Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Imaray Ulloa protestó desde la Casa Blanca: “No más dictadura”

Farándula

Imaray Ulloa protestó desde la Casa Blanca: “No más dictadura”

“Si Cuba está en las calles, nosotros también”, escribió la actriz cubana

Imaray se unió a las protestas desde la Casa Blanca, pidiendo libertad para Cuba (Foto: Imaray Ulloa-Instagram)

La actriz cubana Imaray Ulloa se unió a las manifestaciones de Washington que volvieron este domingo frente a la Casa Blanca, para pedir el fin del comunismo en Cuba.

Cientos de cubanos se concentraron este 25 de julio en Washington frente a las puertas de la casa presidencial estadounidense, para respaldar el alzamiento que ha hecho el pueblo cubano por su libertad. Entre los manifestantes hubo varios rostros famosos que estaban con sus consignas y sus banderas, como fue el caso de la actriz cubana Imaray Ulloa, quien a través de sus redes sociales compartió imágenes frente a la residencia presidencial para pedir la libertad de Cuba.

“Desde la Casa Blanca, para que nuestro grito llegue a donde tiene que llegar. Que nuestras voces se unan fuerte. No más opresión comunista, no más dictadura. Queremos libertad. Cuba no estás sola”, fue el mensaje que escribió en Instagram la cubana que aparece en la imagen de su feed, haciendo una L con sus dedos, símbolo de libertad al que muchos artistas se han sumado.

Imaray estuvo todo el día en la calle como cientos de isleños que no se rinden ni fuera ni dentro de su tierra natal. Entrada la noche, la cubana volvió a compartir otra imagen desde la capital estadounidense, insistiendo en que “si Cuba está en las calles, nosotros también. Somos muchos gritando LIBERTAD”, escribió junto a su foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IᗰᗩᖇᗩY ᑌᒪᒪOᗩ (@imarayulloa)

La joven también youtuber acudió a la manifestación con su pareja, el también actor Yubrán Luna, quien participa junto a ella en su programa online ‘Ni luna ni miel’.

Desde que iniciaron las protestas, el pasado 11 de julio, la artista mostró su apoyo a través de sus redes sociales, asistiendo a diferentes manifestaciones y también envió un potente mensaje a Cuba durante los Premios Juventud 2021, en los que resultó ganadora en la categoría ‘Mejor LOL (Creadores de contenido que nos hacen reír)’.

Al recibir su galardón, Ulloa aprovechó esta tarima de los premios para dedicar un sentido mensaje a sus hermanos cubanos, dejando claro que es un pueblo respaldado en el mundo. “No están solos, estamos todos por un mismo grito. Estamos todos los latinos están gritando Patria y Vida y que Cuba sea de verdad totalmente libre”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IᗰᗩᖇᗩY ᑌᒪᒪOᗩ (@imarayulloa)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top