SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Imaray Ulloa se estrena como cantante y lanza el videoclip ‘Amor y Paz’

Farándula

Imaray Ulloa se estrena como cantante y lanza el videoclip ‘Amor y Paz’

El tema hace alusión al chisme que suscitó su posible relación amorosa con el médico cirujano Fabian Fontaine

Imaray Ulloa

La influencer Imaray Ulloa confirma nuevo amor (Foto: Imaray Ulloa – Captura de Instagram)

La influencer cubana Imaray Ulloa se estrenó este viernes como cantante al compartir el videoclip ‘Amor y Paz’. En sus canales oficiales, la también actriz anunció el lanzamiento del material dirigido por Wilber Mateu y donde además participa su primo Yohan Ulloa.

La letra del tema hace alusión a los chismes y comentarios que suscitó su posible relación amorosa con el médico cirujano Fabian Fontaine Figueredo, de My Cosmetic Surgery, luego de su separación con el humorista Yubrán Luna, con quien mantuvo una relación de 7 años y protagonizaba el exitoso programa Ni Luna ni Miel.

“Me levanto en la mañana y las redes están prendidas que si tengo nueva compañía, que si ando en Maserati con el cirujano, no quiero problemas solo Amor y Paz, Paz, Paz”, dice el inicio de la canción.

“El comentario de la calle, la noticia del momento (…) Mucha gente opina sin saber la realidad, andaba por la carretera soltera y sin compromiso, haciendo mis locuras pasándola genial. El que no puede critica, por eso no tiene vida. Tienes que informarte bien, antes de hablar de los demás”, agrega Ulloa en ‘Amor y Paz’.

Los rumores de la relación entre Imaray Ulloa y el doctor Fontaine iniciaron cuando Alex Otaola no pudo aguantar su lengua y contó en su programa vespertino que ambos estaban juntos en Costa Rica.

A raíz de los comentarios y las preguntas insistentes de sus seguidores, Imaray tuvo que salir a aclarar públicamente que desde agosto del pasado año había terminado su relación con Yubrán. Luego de algunos meses separados, el show humorístico que ambos protagonizaban culminó.

Actualmente, Imaray tiene un nuevo proyecto con el atleta e influencer colombiano Jonathan Betancur, más conocido como Beta Mejía. En este reflejan una temática parecida a lo que hacía en Ni Luna ni Miel junto a su ex pareja, en su personaje de mujer tóxica.

Yubrán, por su parte, también ha emprendido el camino solo. Este mes de febrero el actor estará participando en el regreso de ‘Totalmente Gay 1’, obra de Alexis Valdés que vuelve con 8 presentaciones al Teatro Trail de Miami.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top