SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Imaray Ulloa sustituye a Yubrán Luna con galán colombiano?

Farándula

¿Imaray Ulloa sustituye a Yubrán Luna con galán colombiano?

Desde el pasado mes de agosto, los protagonistas de Ni Luna ni Miel terminaron su relación de 7 años

¿Imaray Ulloa sustituye a Yubrán Luna con galán colombiano? (Collage: Imaray Ulloa-Instagram)

Desde que saliera a la luz la separación de Imaray Ulloa y Yubrán Luna, protagonistas de la exitosa serie humorística Ni Luna ni Miel, cada uno ha iniciado sus propios proyectos.

En cuanto a la modelo, ha seguido la misma línea que hacía con su ex pareja pero ahora acompañada por el atleta e influencer colombiano Jonathan Betancur, más conocido como Beta Mejía.

A través de sus redes sociales, la cubana ha estado compartiendo los primeros videos de su nuevo sketch humorístico, ahora sin Yubrán Luna, quien por su parte ha retomado su trabajo en el teatro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beta Mejia (@beta_mejia)


Y es que recientemente se supo que Yubrán regresará a las tablas con la obra ‘Oficialmente Gay 1’, una de las más vistas por la comunidad cubana en Miami, con la participación especial de Alexis Valdés y Mijail Mulkay.

“Y volvemos en febrero con este exitazo de Alexis Valdés, a preparar vejiga que el 2022 viene lindo”, anunció el actor en su perfil de Instagram.

De acuerdo con el post de Luna, en la comedia también estarán involucrados Carlos Cruz y Claudia Valdés, actual pareja del actor Alexis Valdés. Cabe destacar que la misma se llevará a cabo en el Teatro Trail en Miami a partir del 11 de febrero del 2022 en el horario nocturno.

En los primeros días de este nuevo año, Imaray detalló en una directa de Instagram que desde el pasado mes de agosto su relación de 7 años con Yubrán llegó a su fin y ella se fue a vivir a la casa de sus padres.

Aun así, los actores quedaron en buenos términos y se mantuvieron grabando contenido para el programa hasta que finalizó el 2021.

Aunque los rumores de su ruptura circulaban desde hace algunos meses, fue hace poco que se supo por el presentador Alexander Otaola que “alegadamente” Ulloa tendría una nueva relación amorosa con un cirujano plástico de My Cosmetic Surgery.

La ganadora del Premio Juventud estuvo de vacaciones en Costa Rica, y unas fotos donde aparece con una gorra que se asemeja a la usada por el doctor Fabian Fontaine mientras hacía ejercicios, levantó las sospechas de Alex. Hasta el momento ninguno de los involucrados ha ofrecido declaraciones al respecto.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top