Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Impacta look de Melania Trump para gala en palacio

Estados Unidos

Impacta look de Melania Trump para gala en palacio

La primera dama sorprendió con un estilo sencillo y elegante al estilo de Hollywood en el banquete con la familia real

Impacta look de Melania Trump para gala en palacio.

Impacta look de Melania Trump para gala en palacio. (HOLA).

Junto al príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles, la reina Isabel II recibió esta mañana al presidente de los EEUU y a su esposa, Donald y Melania Trump, en su visita al Reino Unido.

Ante los llamativos cambios de ropa de la primera dama estadounidense, que ha mostrado a lo largo del día, uno por su similitud con un uniforme de azafata y otro por su estilo a la Diana de Gales, el tercer vestuario, utilizado por Melania durante el banquete en el palacio de Buckingham, fue altamente esperado.

El vestido logró cumplir con los estándares de acuerdo al código de vestimenta para este tipo de cenas, blanco, al igual que el de la duquesa de Cambridge, la duquesa de Cornualles y la propia reina Isabel II.

Sin embargo, mientras las damas de la realeza eligieron estilos barrocos, Melania buscó un estilo minimalista de una silueta recta y sin mangas, cuyos únicos elementos eran el falso escote con corte irregular y el tul que cubría esa área hasta los hombros.

El vestido llamó la atención por su elegancia y sencillez, ya que la primera dama de los EEUU suele utilizar siluetas de capa, escote cerrado y colores más brillantes.

 

Con Información de Yahoo

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Elsi

    4 junio, 2019 at 7:13 pm

    Arriba mi presidente! El si que está haciendo algo por mi país , que acabe con todo lo que tenga que ver con Cuba y sus es otros, y nos otros que tenemos familia allá, (yo tengo a mi hijo) los ayudemos a ellos, solamente, viva Trump, que Dios lo bendiga!!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top