Encuéntranos en

Impactante ataque de tiburón a una ballena en aguas de la bahía de Cabo Cod

Noticias de Cuba

Impactante ataque de tiburón a una ballena en aguas de la bahía de Cabo Cod

Pasajeros de una tripulación vivieron una experiencia imposible de creer

ataque de tiburones

Impactante imagen de tiburón triturando una ballena. (BERNANRD DUPONT)

El diario Actualidad, ha informado de una impactante escena fue vivida por una tripulación de cerca de 160 pasajeros de una embarcación, el domingo pasado 14 de octubre.

El hecho tuvo lugar en aguas de la bahía de Cabo Cod en el estado de Massachusetts y consistió en como un tiburón blanco de aproximadamente 6 metros de largo, se alimentaba de una ballena muerta.

Según reportes de CBS News aún se desconoce la causa de la muerte de la ballena, las imágenes fueron tomadas por una bióloga marina, Joanne Jarzobski, quien se encontraba a bordo de la embarcación por uno de los tripulantes de la embarcación.

El tiburón es una especie depredadora no carroñera, especialmente nocturna, cuya actividad se incrementa en las noches sin luna, ya que, aunque se adapta perfectamente a diferentes niveles de luz, se mueve por impulsos electromagnéticos, a través de las ampollas de Lorenzini.

Sin embargo, no hay que ignorar su orientación a través del olfato y la vista. Aunque la vista y el oído son los sentidos más despreciados en los tiburones, éstos dan información al cerebro sobre su velocidad y su dinamismo.

 

Con información de Actualidad

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top