Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Importante galardón de la música latina será entregado a Descemer Bueno y Gente de Zona

Noticias de Cuba

Importante galardón de la música latina será entregado a Descemer Bueno y Gente de Zona

Con este reconocimiento entran al Salón de la Fama de los Compositores Latinos

Descemer Bueno y Gente de Zona entran al salon d ela fama de los compositores latinos

Descemer Bueno y Gente de Zona. (VISTAR)

El venidero 18 de octubre, el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) entregará a los artistas cubanos Descemer Bueno y  Gente de Zona, los reconocimientos que los acreditan como Triunfador y Conquistador, según informa la academia de la música colombiana.

“Estamos reconociendo y alentando su potencial imparable mientras depositamos con confianza todas nuestras esperanzas y sueños en ellos”, expresaron Desmond Child y Rudy Pérez fundadores del LSHOF.

Por su parte la colombiana Karol G será homenajeada con el premio “Elena Casals” que reconoce el papel de la mujer en la industria de la música. Mientras, el boricua Víctor Manuelle recibirá el galardón especial Premio Ícono.

El dúo cubano compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom, ha expresado su agradecimiento: “Estamos orgullosos de recibir este prestigioso premio después de tantos años en la industria”.

La gala de entrega se llevará a cabo en el James L. Knight Center de Miami, y también pretende ofrecer música de varios artistas hispanos como Raphael, Gloria Trevi, Chucho Valdés, Carlos Rubio Infante y Fernando Osorio.

El LSHOF se define como una institución sin ánimos de lucro dedicada a “educar, honrar y celebrar la vida y la música de los compositores más grandes de la industria de la música latina y así inspirar a las nuevas generaciones de artistas musicales a través de clases magistrales, talleres, becas e iniciativas digitales”.

 

Con información de OnCuba

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top