Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fuerte accidente en La Habana: Se desploma segmento de un puente sobre un camión

Noticias de Cuba

Fuerte accidente en La Habana: Se desploma segmento de un puente sobre un camión

Aún se desconoce si hay víctimas por el lamentable hecho

Accidente en el puente del Calvario. (Foto: Tomada del grupo de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas)

Un terrible accidente ocurrió en la noche de este viernes al sur de La Habana, específicamente en el conocido puente del Calvario en el municipio de Arroyo Naranjo.

Según las imágenes que circulan en las redes sociales, se puede apreciar la cabina de un camión marca china Sinotruk aplastada por un pedazo del puente que cayó sobre ella.

Se desconoce aún el estado físico del chofer y si hubo otras víctimas en el lamentable suceso.  No obstante, en las imágenes se puede apreciar un amplio despliegue de los equipos paramédicos, así como de rescate y salvamento, junto a población del lugar.

Diversos usuarios reaccionaron a las imágenes de este siniestro, la mayoría estupefactos con lo sucedido, ya que el puente del Calvario se ubica sobre el primer anillo de La habana una de las principales avenidas de la capital cubana.

Una internauta llamada Deborah Pollas, al parecer testigo de lo sucedido, manifestó que “el camión había chocado una de las columnas…y eso fue lo que hizo que se cayera al rato un pedazo del puente.”

Sin embargo, en otra publicación, el usuario Yoel caballero explicó otra versión del accidente, ya que al parecer el camión venía con el volteo levantado y eso conllevó al impacto contra la estructura del puente.

Al respecto, el internauta Estaban Razo manifestó que un hecho así puede suceder, aunque mostró sus reservas.

“Algunos camioneros se les ha levantado el volteo, ya sea por mal funcionamiento de una electro válvula del volteo, tecla u otra cosa y se les levanta el volteo, aunque yo creo que el volteo no es lo suficientemente fuerte como para tumbar una viga de esas… me parece a mi”

Hasta el momento no se tiene ninguna información oficial de lo ocurrido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top