Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Inaugurada Viera Academy en los Estados Unidos

Mundo

Inaugurada Viera Academy en los Estados Unidos

Este equipo, conformado mayormente por cubanos, utiliza sus campos de conocimientos para brindarle a los usuarios la mejor experiencia posible.

Una nueva compañía de cubanos en el sur de la Floridase se estrena en la web. Se trata de Viera Academy (www.viera.academy), liderada por el calculista cubano Yusnier Viera, poseedor de varios Record Guinness de Cálculo Mental y quien ha aparecido en prestigiosos canales como Discovery Channel, National Geographic, Fox y hasta en el show de Ellen DeGeneres (https://www.youtube.com/watch?v=48SgxnCc58c).

Este 20 de septiembre en Miami, Viera Academy abrió oficialmente sus registros. Viera Academy es una plataforma virtual creada para ayudar a los estudiantes a alcanzar su universidad soñada, según nos comentó su fundador y creador Yusnier Viera.

Señala Viera que, “Nuestra misión es traer más igualdad a la educación y para eso, los estudiantes tendrán acceso gratuito a ejercicios y otros materiales de estudio para prepararse para las pruebas estándares de ingreso.”

Existen mucha demanda de plataformas así, pero hay estudiantes que aun teniendo los recursos no saben a qué universidades aplicar ni cuánto cuestan. En los institutos preuniversitarios existen como promedio 472 estudiantes por consejero y eso es un problema grave para los estudiantes que tienen dudas acerca de cómo proceder, nos dice Carlos García, cofundador del proyecto. “La plataforma tiene su propio consejero virtual llamado Votty, GRATUITO y disponible 24/7, quien basado en Inteligencia Artificial responde, en lenguaje natural, preguntas acerca de qué universidad puedes aplicar, cómo hacerlo y qué estrategia debes seguir para maximizar tu éxito de admisión”.

En la nueva era de la información son las plataformas online las que más éxito están teniendo, ¿cómo se explica eso le preguntamos a Yamel Barroso?, cofundador también del proyecto; “En pleno siglo XXI, nuestra apuesta es por una plataforma con elementos de juego que ayuden al desarrollo del estudiante al mismo tiempo que se siente bien sumergido en la experiencia. La hemos estado probando con nuestros hijos que al final son quienes pueden juzgar mejor y basado en esa retroalimentación ha nacido Viera Academy”.

Por si fuese poco, Viera Academy (www.viera.academy) también creará nuevos trabajos con la adquisición de tutores. Viera Academy invita a todos los tutores que deseen aplicar y una vez certificados pueden comenzar a dar tutorías en demanda, las cuales pueden ser en línea o presencial. Según Yusnier, “Existe mucho talento extraviado, personas con un potencial increíble que no han encontrado cómo hacer valer su talento enseñando. Queremos que Viera Academy sea el espacio donde los tutores puedan desarrollarse y vivir dignamente de su trabajo”.

Este equipo, conformado mayormente por cubanos, utiliza sus campos de conocimientos para brindarle a los usuarios la mejor experiencia posible. Todos concuerdan de que: “Antes de tener millones de usuarios que les gustemos solo un poco, preferimos tener 100 usuarios que realmente nos amen”, señalo Viera.

Redacción PC

Continuar leyendo
Advertisement
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Cañon del Burro

Fotos y Videos

Cañón de Cayo Burro

Por 13 agosto, 2018
Arroz verde

Cocina

Arroz verde

Por 13 agosto, 2018
Jordi Sánchez popular actor español

Fotos y Videos

Advertisement

Farádula

Advertisement
Advertisement

Cocina

Arroz verde

Cocina

Arroz verde

Por 13 agosto, 2018
Albondiguillas con espaguetis

Cocina

Albondiguillas con espaguetis

Por 10 agosto, 2018
Alfajor de chocolate y dulce de leche

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

EE.UU

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio
To Top