ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Inauguran un nuevo restaurante cubanoamericano: Chug’s en Coconut Grove

Mundo

Inauguran un nuevo restaurante cubanoamericano: Chug’s en Coconut Grove

La inauguración del restaurante será para los últimos días de este mes o a principios de abril

Pasteles de Sandwich Cubano

Pasteles de Sandwich Cubano (CUBA EN MIAMI)

Una nueva opción para brindar los sabores cubanos ha llegado al Coconut Grove, impulsado por el propietario del famoso restaurante Ariete, quien ya se encuentra establecido en el Grove.

Michael Beltrán es el propietario del ya establecido negocio en Coconut Grove, siendo además chef y recientemente ha informado sobre el nuevo proyecto de un diner cubanoamericano, lugar donde contratarán al chef Gio Fesser, conocido en las redes sociales como Pastelito Papi.

Incluyendo la mano del Chef Gio, el restaurante ofrecerá pastelillos de gran originalidad junto a un ambiente fresco de varios sabores cubanoamericanos. El establecimiento tendrá una mezcla del típico diner americano junto a los platillos cubanos favoritos.

En el restaurante se podrá disfrutar de desayunos durante todo el día. El desayuno de la Abuela (Abuela’s Breakfast) consistirá sobre unos huevos fritos sobre arroz blanco con frijoles y maduros (plátanos maduros fritos). Además los panqueques se elaborarán en sartenes de hierro y también habrá palitos de tostadas francesas incluyendo un sándwich de jamón Taylor con un huevo frito y papas fritas elaboradas en la casa.

El local contará con una selección de papas fritas: frita clásica (chorizo, papitas y Ketchup en pan de papa), Pop’s (con blue cheese y cebolla caramelizada) y Americano (cubierta de queso americano, pan con mantequilla, pepinillos y lo que él llama, la salsa Chug).

Se incluirán también los clásicos como el pan con lechón, y una versión del sándwich cubano que contiene confit de pato. Para los que adoran el pescado, habrá un sándwich de pescado frito.

Como postre se ofrecerá una curiosa mezcla de varios sabores cubanos, como el flan pero elaborado a partir de leche de cabra y cajeta (caramelo tostado).

La inauguración del restaurante será para los últimos días de este mes o a los principios de abril.

El nuevo “diner cubano” estará ubicado en el 3444 Main Highway en Coconut Grove.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top