Encuéntranos en

Periódico Cubano

Inauguraron en el Doral la mega sede mundial de Telemundo

EE.UU.

Inauguraron en el Doral la mega sede mundial de Telemundo

Con una inversión de 250 millones dólares y 500 mil pies cuadrados, el centro tiene capacidad para 1.200 empleados

Telemundo Center es el nuevo conglomerado mediático y sede mundial de la cadena noticiosa hispana, inaugurado este lunes en la ciudad de Doral, Miami, informaron medios locales de la Florida.

Con una inversión de 250 millones dólares y 500 mil pies cuadrados, el centro tiene capacidad para 1.200 empleados. La instalación cuenta, además, con la última tecnología y capacidades de producción multiplataforma acorde a estándares internacionales.

El Centro alberga una combinación de oficinas y estudios para Telemundo Network, Telemundo Studios, Telemundo International, Universo Network, y sirve además como sede central de NBC Universal International en América Latina.

La instalación cuenta con trece estudios muy adaptables, dos laboratorios digitales, conjuntos de realidad aumentada y virtual, y un centro de noticias de vanguardia.

Los empleados tendrán acceso a una variedad de comodidades que incluyen un patio interior, patio de comidas, despensas, salas de entrenamiento, salas de bienestar, sala de observación, sala de juegos y más de 60 salas de conferencia.

El proyecto generó 3.400 empleos relacionados con la construcción y en torno a 475 millones de dólares en ventas para diferentes empresas de la Florida.

 

FUENTE CiberCuba

 

Click para comentar

0 Comentarios

  1. Julio

    10 abril, 2018 at 1:43 pm

    Univision y Telemundo… Así lavan el dinero en USA, con “productos” que nadie compra, solo un diezmo del “guetto” consume esto, por no tener más opciones, como la de apretar la tecla Enter en la internet…

  2. Damian

    10 abril, 2018 at 9:48 am

    Que gasto de dinero cuando las cadenas de tv van en bajada y sin frenos con todas las nuevas opciones que hay y más telemundo,tremenda porquería dirigida sólo a los mexicanos

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EE.UU.

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top