Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Residencia familiar de Miami se incendia por un cortocircuito tras tormenta del lunes

Estados Unidos

Residencia familiar de Miami se incendia por un cortocircuito tras tormenta del lunes

En la madrugada de hoy se desencadenó un incendio que trajo graves daños a los residentes de una vivienda en el condado de Miami Dade

Bomberos controlan incendio en Miami Dade

Bomberos controlan incendio en Miami Dade (DIARIO LAS AMÉRICAS)

A consecuencia de una falla eléctrica, en la madrugada del día de hoy se produjo un incendio que generó graves daños en una residencia de Kendale Lakes, en Miami Dade, informó a la prensa el departamento local de bomberos.

La residencia afectada se encuentra ubicada entre la calle 46 y la avenida 122 del suroeste de Miami y en ella habita una familia conformada por cuatro personas y dos perros.

Según las declaraciones de los agraviados, antes de iniciarse el siniestro la vivienda se encontraba sin servicio eléctrico a consecuencia  de las fuertes tormentas que se vivieron en la ciudad durante el día lunes. Aparentemente, la llegada de la electricidad generó un cortocircuito en un tomacorriente ubicado en el garaje de la casa, desencadenando las grandes llamaradas.

“Había mucho humo, mucha candela y salimos todos de la casa. En ese momento había tanto humo que era difícil comprender qué estaba pasando”, fueron parte de las declaraciones de uno de los residentes.

A pesar de que el fuego pudo ser controlado a tiempo el garaje donde se generaron las llamas quedó totalmente destruido; y las paredes de la residencia afectadas a consecuencia de la humarada que generó la hoguera.

“No tenemos seguro, pero poco a poco vamos arreglando la casa”, comentó uno de los afectados posterior a los sucesos.

Tomando como ejemplo esta eventualidad que afortunadamente pudo ser controlada de forma satisfactoria los bomberos hacen un llamado a la comunidad en el marco de las tormentas que se viven actualmente, recomendando que en caso de quedarse sin electricidad desconecten todos los electrodomésticos para prevenir lamentables accidentes.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top