Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Incendio de grandes proporciones se generó en taller mecánico de Allapattah

Estados Unidos

Incendio de grandes proporciones se generó en taller mecánico de Allapattah

El Departamento de Bomberos de Miami se encargó de contener las llamas propagadas en el taller por aproximadamente dos horas

Decena de vehículos quemados en taller mecánico

Decena de vehículos quemados en taller mecánico. (UNIVISIÓN)

Este viernes a las 3 de la madrugada se generó un incendio en un taller mecánico mientras dos personas estaban durmiendo en esa propiedad. Afortunadamente, salieron ilesas del incidente.

El hecho ocurrió en Allapattah, en el taller mecánico llamado Interstate Auto Sales & Leasing, que se encuentra ubicado en la avenida 26 y la calle 21 del noroeste de Miami.

El Departamento de Bomberos de la ciudad de Miami se hizo cargo de contener las llamas que fueron propagadas en todo el establecimiento, tomándoles aproximadamente 2 horas para detener el fuego, de acuerdo a declaraciones del capitán Ignatus Carroll.

“Cuando tienes vehículos en reparación o incluso partes de vehículos hay muchos líquidos en el piso, hay aceite, líquidos inflamables que tienden a arder. Eso obviamente ayudó a alimentar el fuego”, afirmó Carroll.

Fueron alrededor de 12 vehículos los que quedaron completamente quemados según reporte. Asimismo, notificaron que tres perros que también se encontraban adentro del taller, fueron rescatados.

Mientras tanto las autoridades estarán realizando las investigaciones necesarias para determinar las causas del incendio ya que aún se desconoce por qué fue provocado.

Por motivos de seguridad, el taller mecánico fue clausurado luego de que las autoridades realizarán una inspección en todo el local.

 

Con Información de Américatevé

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top