CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Reportan gran incendio en central petrolera de Venezuela

Mundo

Reportan gran incendio en central petrolera de Venezuela

Explotan dos gigantescos tanques de almacenamiento de petróleo

Incendio en central petrolera de Venezuela

Incendio en central petrolera de Venezuela. (AP)

La refinería de crudo ubicada en el estado Anzoátegui, al oriente de Venezuela, reportó en horas de la tarde de este pasado miércoles un incendio en dos de sus gigantescos tanques de almacenamiento de crudo, según dio a conocer el propio presidente de PDVSA, Manuel Quevedo.

En su cuenta de Twitter, el militar, sin ninguna experiencia en el negocio petrolero, dijo: «derecha y su marioneta Juan Guaidó atacaron los tanques de almacenamiento de Petro San Félix para afectar la producción petrolera. La justicia se hará cargo de tanto odio demostrado hacia el pueblo».

Es una practica común en los funcionarios chavista culpara a los demás, en especial a la oposición liderada por Guaidó, por todas las desgracias que está atravesando el país, incluido el gran apagón que vivieron por más de cinco días a inicios de la presente semana.

Desde el comando de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental, William Serantes Pinto, su máximo representante, afirmó que no se produjeron víctimas mortales.

Los tanques de almacenamiento tenían 80000 litros de petróleo cada uno y según las autoridades el incendio fue controlado satisfactoriamente.

 

Con información de RT

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Joan Pujals

    14 marzo, 2019 at 1:46 pm

    Los Estados Unidos se creen dueños del mundo, porqué no se meten con Rusia, China, Iran??? Porque al final son unos simples cobardes…

  2. Avatar

    Yudiel

    14 marzo, 2019 at 11:50 am

    Venezuela es tan rico que robando todos los chavistas. Todavia queda mucho para los pobres. Pero si te bloquean. Te destruyen. Te sabotean. Te roban los fondos. Te amenzan. Te impiden avanzar no pueden robar los chavistas y tampoco queda nada para los pobres. Peeo esa es la mente enferma de los imperios. Desde Egipto. Roma. Hasta hitler.. Con tanto odio y sin rasones. Tanta bajeza y falta de civismo. A donde va este mundo. Mejor rendirse. Bajar la cabeza y pongame el grillete.. Y reverenciar al amo todo poderoso de los yanquis..go home

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top