Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Incendio en garaje de Holguín deja un herido y varios vehículos en cenizas

Noticias de Cuba

Incendio en garaje de Holguín deja un herido y varios vehículos en cenizas

Por el momento, se desconoce cuál fue la causa del incendio

Incendio en garajes de Holguín. (YouTube Periódico Cubano).

Un incendio se registró la noche del lunes en el reparto Miraflores, del municipio de Moa, en Holguín, dejando al menos una persona herida y severos daños materiales.

De acuerdo con reportes de vecinos en las redes sociales, el siniestro consumió un grupo de garajes, los cuales quedaron reducidos a cenizas, aunque todavía se desconoce cómo inicio el fuego.

Una mujer testigo del hecho subió fotos y videos a Facebook, donde señaló que el propietario de uno de los autos resultó con quemaduras graves y fue trasladado al hospital.

El auto del hombre comenzó a incendiarse, por lo que al verlo intentó sacarlo y terminó alcanzado por las llamas y con quemaduras de tercer grado.

Vehículos quemados tras incendio en Holguín. (Facebook Lety Miranda).

El periodista del telecentro local Rubiel de la Cruz informó que el Comando 30 de Bomberos y la Unidad de Rescate y Salvamento del Puerto ayudaron a sofocar el fuego.

Los demás vehículos que se encontraban en el garaje también fueron consumidos por las llamas, por lo que la estructura y su contenido fue declarado pérdida total.

De acuerdo con el reportero, luego de que se sofocara el incendio, el primer secretario del Partido Comunista en Moa, Alexei Mejías Céspedes y otras autoridades llegaron al lugar, aunque no había nada rescatable.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top