Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Incendio en Hialeah deja a 8 personas sin hogar

Estados Unidos

Incendio en Hialeah deja a 8 personas sin hogar

La familia ha tenido que recurrir a pedir ayuda en línea pues no tienen dinero más que para sobrevivir unos tres días

Incendio en Hialeah deja a 8 personas sin hogar (DEPARTAMENTO DE BOMBEROS DE [email protected]).

A sólo unos días de celebrar la navidad, una familia de Hialeah perdió todas sus posesiones luego de que su vivienda se incendiara la mañana de este sábado.

La vivienda de José Ramos, ubicada en la cuadra 4200 de la 11 Court en el oeste de la ciudad, ardió con él y su familia adentro, pero los vecinos se pusieron en acción para ayudarlo a él y a sus seres queridos a salir de manera segura.

“La gente del vecindario nos ayudó a salir de la casa”, dijo Ramos a 7News.

Ramos declaró que el fuego lo despertó y sólo pudo pensar en que sus sobrinos, una niña y un niño, escaparan a las llamas.

“Lo primero que me vino a la mente fue sacar a mi sobrina. No sabes qué hacer en este momento, pero lo primero es: ‘Tengo que salvar a mi sobrina y tengo que salvar a mi sobrino’. Eso fue lo primero que se me ocurrió”, relató.

Todos lograron salir sanos y salvos, pero la casa, con todas sus pertenencias, desapareció.

“Todos los regalos de Navidad perdidos, los regalos de Navidad, para mis sobrinos y sobrinas, y no tenemos nada en la casa. No queda nada”, se lamentó.

Ramos relató que trabajó duro y ahorró durante más de una década para adquirir esa propiedad, y en cuestión de minutos su hogar se convirtió en cenizas y ahora debe comenzar de nuevo.

“Porque lo perdimos todo. Diez años de trabajo, de trabajo, 10 años de ahorrar dinero, 10 años de comprar cosas”, dijo Ramos, “y, como dije, acabamos de comprar todos los regalos de Navidad. Ya no están”.

La familia Ramos señaló que sólo cuentan con lo suficiente para sobrevivir unos tres días aproximadamente, por lo que están pidiendo ayuda de la comunidad a través de una página GoFundMe.

Ramos explica en el perfil de la cuenta de GoFundMe que en la casa vivían 8 personas, entre ellos 4 niños.

Ya se investigan las causas del incendio, que podría deberse a un corto circuito.

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Norma Shalom P. Huet

    15 diciembre, 2019 at 4:08 pm

    LOS SERES HUMANOS SOMOS TAN MAL AGRADECIDOS. EN NINGUN MOMNENTO LEI QUE DIERON GRACIAS A DIOS POR HABERLOS SALVADO A TODOS.
    LO MATERIAL QUE LES COSTO TANTO OBTENERLO POR 10 ANOS NO VALE NADA EN COMPARACION A LA VIDA DE USTEDES. NO TIENEN NI UN RASGUNO Y LOS NINOS POR LOS QUE TANTO TEMIAN, SANOS Y SALVOS. PERO SABE DONDE ESTABA DIOS??? EN LOS VECINOS QUE EL ALERTO PARA SALVARLOS A USTEDES. ESPERO QUE ESTA LECCION LOS HAGA RECAPACITAR.
    LE PIDO A DIOS LES DE FUERZA PARA VOLVER A EMPEZAR. TODOS NOS HEMOS CAIDO MUCHAS VECES Y NOS HEMOS LEVANTADO DE NUEVO. BENDICIONES.
    Y LES ACLARO QUE NO TENGO NINGUNA RELIGION. SOLO TENGO AL CREADOR DEL UNIVERSO Y A JESUS. PIDO POR SU PRONTA RECUPERACION.

    • Avatar

      Jorge

      26 diciembre, 2019 at 3:10 am

      Con el mayor respeto
      Donde estaba dios cuando la casa cogio candela ?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top