Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Incendio en las instalaciones de SpaceX en Florida causa daño millonario

Estados Unidos

Incendio en las instalaciones de SpaceX en Florida causa daño millonario

Las pérdidas se estiman entre 50.000 y 100.000 dólares

El Departamento de Bomberos de Cocoa responde a un incendio en las instalaciones de SpaceX en Starship en Cocoa el lunes 8 de julio de 2019

El Departamento de Bomberos de Cocoa responde a un incendio en las instalaciones de SpaceX en Starship en Cocoa el lunes 8 de julio de 2019. (FLORIDA TODAY)

El incendio en una instalación de prototipos de SpaceX ubicada en Cocoa, Florida, Estados Unidos ha generado daños entre 50.000 y 100.000 dólares, este ocho de julio.

El fuego, ya extinguido, ha causado daños en equipos e infraestructuras del lugar y no ha causado heridos, según ha confirmado el vocero de esa firma, James Gleeson, a Florida Today.

«Esta tarde, se produjo un pequeño incendio en una instalación de SpaceX en Cocoa. El incendio fue contenido en una furgoneta de mar en el lugar y se apagó gracias al Departamento de Bomberos de Cocoa, que respondió en minutos», declaró Gleeson

Este portavoz ha agregado que SpaceX investiga la causa del suceso, mientras que los Bomberos estiman que probablemente fue provocado por una falla eléctrica.

SpaceX se encuentra trabajando en el proyecto de construcción de una versión prototipo de Starship , su futuro vehículo para el espacio profundo, en el sitio en Cocoa. La compañía también está construyendo otra versión de la nave espacial en sus instalaciones en Texas.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top