Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Incendio en Miami destruye costosa mansión de 1982

Estados Unidos

Incendio en Miami destruye costosa mansión de 1982

Las llamas consumen mansión ubicada en Coral Gables y valorada en más de 2.5 millones de dólares

Incendio en Coral Gables

Incendio en Coral Gables . (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El mes de junio inició con la noticia de un incendio que consumió una mansión en Coral Gables, en el condado de Miami Dade.

Miembros del Departamento de Bomberos de Coral Gables batallaron durante hora con las llamas y el intenso calor que éstas provocaron. El trabajo de los rescatistas continuo hasta la madrugada del domingo, debido al fuego presente en lugares de difícil acceso.

Según las explicaciones de los bomberos, fue la complejidad de la estructura del edificio lo que dificultó la extinción de las llamas.

“Teníamos cuadrillas en el interior de la estructura. Rápidamente nos dimos cuenta de que teníamos que sacar a los bomberos y entrar en lo que llamamos modo defensivo”, «Parece que había dos extremos del techo, por lo que el fuego estaba en muchos espacios vacíos, y era difícil llegar al lugar del fuego”, declaró Alex Garcés, jefe del batallón de bomberos a cargo de la extinción.

Garcés y su equipo, también rescataron a un hombre que se hallaba en bata de baño dentro de la vivienda en llamas.

Hasta el momento se desconoce si es el dueño de la propiedad, valorada en 2 millones 600 mil dólares.
La mansión fue construida en el año 1982 y se encuentra ubicada en 8261 La Rampa St., contando con 5 dormitorios y 6 baños.

El informe preliminar de los sucesos, indicó que las llamas iniciaron alrededor de las 8 de la noche del sábado, en un dormitorio ubicado en la segunda planta de la mansión; sin embargo, hasta los momentos no se ha podido determinar si su origen fue accidental o intencional.

Carlos Valdés, habitante de la mansión, expresó su pesar por no haber podido hacer nada por salvar algo de sus pertenencias.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top