Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Incendio masivo en Florida deja a 5 personas hospitalizados

Estados Unidos

Incendio masivo en Florida deja a 5 personas hospitalizados

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Jackson Memorial por lesiones de quemadura e inhalación de humo

Incendio masivo en Lauderdale-by-the-Sea (CAPTURA DE PANTALLA/ LOCAL 10 NEWS)

Un incendio masivo en una casa de Lauderdale-by-the-Sea, un pueblo en el condado de Broward, Florida, dejó al menos cinco personas hospitalizadas. Tres de ellos, bomberos de la localidad, informó Local 10 News. 

De acuerdo con reportes del medio, el siniestro fue reportado el pasado domingo en horas de la noche. Por el momento, se conoce que dos personas -un hombre y una mujer, al parecer dueños del inmueble- y sus respectivas mascotas lograron escapar de las llamas. 

Mientras que un total de tres bomberos, dos de ellos del departamento de Lauderdale-by-the-Sea y uno de Fort Lauderdale, tuvieron que ser trasladados al Hospital Jackson Memorial por lesiones de quemadura e inhalación de humo. Fuentes locales notificaron que los oficiales fueron dados de alta, al igual que los civiles. 

“Los viste, eran bastante altos, tal vez el doble que la casa, y se quemaron severamente”, comentó a CBS Miami, Rick Doremus, uno de los residentes del área. “Toda la casa estaba envuelta en fuego”. 

Luego de una investigación preliminar, agentes de la división de crímenes violentos de la Oficina del Sheriff de Broward especulan que las llamas pudieron haber sido provocadas por la explosión de un tanque de propeno. 

El departamento de bomberos, por su parte, aseguró que la casa sufrió daños severos en el techo y la estructura se perdió “totalmente”. 

 

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top