Vea en VIVO que está pasando frente al Ministerio de Cultura en Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Este es el árbol de Navidad de Carolina Sandoval del que todos hablan

Farándula

Este es el árbol de Navidad de Carolina Sandoval del que todos hablan

¿Qué te parece la decoración escogida por la presentadora?

La famosa presentadora Carolina Sandoval se contagió del espíritu navideño que por estas fechas se apodera de cada hogar del mundo.

Por lo que la ex conductora de Suelta la Sopa decidió este fin de semana poner su árbol de Navidad y sorprender a susu miles de fans con su increíble decoración.

La periodista venezolana compartió este lunes varias imágenes a través de Instagram en las que presume su espectacular creación navideña acompañada de su decorador, Álex Sánchez.

“Yo les juro que ninguna de las fotos que ven acá eran las fotos oficiales de mi árbol de Navidad 2020, pero necesitaba enseñarles en imágenes la complicidad que tengo con este bello mago y la cual hizo que se convirtiera en mi amigo hace ya unos cuantos árboles de Navidad, bolas y estrellas”, escribió la también empresaria junto a las instantáneas.

Como no podía ser de otra forma, ‘La venenosa’ no dejó indiferente a nadie con su árbol, por lo que las reacciones de sus más de 2 millones y medio de seguidores no se hicieron esperar.

“Está hermoso, ¿pero qué tiene que ver la mariposa con la Navidad?” o “parece un montaje de carroza de carnaval”, se puede leer entre las decenas de comentarios que invadieron su publicación.

Así como recibió una que otra crítica, el árbol de Navidad de Sandoval también generó un sinfín de halagos de aquellos que no dudaron en destacar positivamente su originalidad.

“Es el mejor árbol de Navidad que he visto”, opinó una de sus seguidoras.

“Siempre tan original”, la felicitó otra persona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top