Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Increíble lo que hizo una fanática por ver a Bad Bunny!

Farándula

¡Increíble lo que hizo una fanática por ver a Bad Bunny!

El video se hizo viral y también se ganó varias críticas

Una fan en Puerto Rico se atrevió a una locura por una entrada de concierto de Bad Bunny. (Collage: Bad Bunny y Molusco TV – Instagram)

Cada día sorprenden más las ocurrencias de los fanáticos por ver a sus ídolos o establecer algún tipo de contacto con estos. Se han documentado diferentes “locuras” para lograr el acercamiento. Una muy común es treparse a los escenarios y burlar la seguridad de los artistas; pero esta vez la idea de una seguidora llegó bien lejos.

Para nadie es un secreto que con la fama de Bad Bunny a nivel mundial, quienes siguen su música enloquecen y son capaces de lo que sea con tal de no perderse la oportunidad de ver a su estrella. Por estos días, en redes sociales se hizo viral la historia de una joven en Puerto Rico que fingió ser una persona con discapacidad para poder comprar una entrada al show de El Conejo malo.

La joven aparentó que no podía caminar y llegó en silla de ruedas, llevada por otra chica, y todo para ganar un lugar preferencial en la fila durante la venta de los boletos, para la presentación de Bad Bunny en su tierra natal.

Las imágenes fueron difundidas por el canal de YouTube Molusco TV, que hizo una transmisión en vivo el día que se vendieron las entradas.

Al conversar con la chica y su acompañante, quienes gracias a su idea de fingir discapacidad fueron las primeras en comprar sus entradas para el evento, se pudo entender que “cualquier cosa vale la pena” para un fan.

“Bien emocionada, en verdad. No nos costó tanto trabajo conseguir entradas”, dijo la chica que estaba en silla de ruedas. Molusco, quien encabeza la trasmisión, recibió unas imágenes que le llegaron de la misma seguidora, pues en estas fotografías ya se le veía caminando y empujando su silla de ruedas.

Muchos usuarios criticaron esta manera en la que se las ingenió la joven para obtener sus boletos, así como también desató la burla de quienes reaccionaron rápidamente ante lo ocurrido: “Fue un milagro de San Benito”.

Se sabe que Benito Antonio Martínez Ocasio es el nombre real del reguetonero, pero es con su nombre artístico que ha llegado a conquistar tanta fama.

Teniendo en cuenta que Bad Bunny es uno de los más grandes reguetoneros en la actualidad, no resulta extraño que muchos fans busquen la forma de obtener sus boletos de la manera más fácil y así poder lograr su sueño de verlo en el escenario.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top