fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Increíble pero cierto! La gran confesión de Rupert Grint, actor de Harry Potter

Estados Unidos

¡Increíble pero cierto! La gran confesión de Rupert Grint, actor de Harry Potter

El joven mago tomó por sorpresa a sus seguidores con uno de sus secretos

¡Increíble pero cierto! La gran confesión de Rupert Grint, actor de Harry Potter

Rupert Grint, actor de Harry Potter.(Foto: Rupert Grint-Instagram)

El actor británico Rupert Grint tomó por sorpresa a sus seguidores luego de revelar uno de sus secretos sobre las películas de Harry Potter.

Rupert confesó que no es un fiel seguidor de la saga de Harry Potter, pues no ha visto todas las películas basadas en la obra de J. K. Rowling.

En una entrevista para Variety, el actor británico, quien el año pasado se convirtió en padre por primera vez, confesó que solo vio las primeras tres películas que lo llevaron a obtener fama mundial.

Rupert Grint señaló que dejó de ver las películas de Harry Potter hace varios años, la última que vio fue El prisionero de Azkaban, la cual se estrenó en 2004 y fue dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón.

“Probablemente vi las primeras tres películas, pero después de eso dejé de hacerlo. Pero ahora que tengo una hija -Wednesday, fruto de su relación con la actriz Georgia Groome- probablemente tendré que verlas con ella”, aseguró Grint en la entrevista desde su casa en el Reino Unido.

Grint, quien actualmente tiene 32 años, fue entrevistado por el personaje que interpreta en la serie Servant, el thriller producido por M. Night Shyamalan para Apple TV. Sin embargo, como es lógico, el tema del joven mago y su incursión en su inolvidable mundo siempre sale a la luz.

Sobre la exitosa franquicia basada en los libros de J. K. Rowling, Grint asegura que no espera formar parte de la serie Harry Potter que está desarrollando el servicio de streaming HBO Max.

“Sería extraño si fuera una especie de continuación. Me siento muy protector de ese personaje, incluso cuando vi las adaptaciones teatrales”, recalcó.

El debut de Rupert Grint en Instagram

La estrella de Harry Potter, Rupert Grint, recientemente batió el récord de Jennifer Aniston y Sir David Attenborough por el tiempo más rápido para alcanzar un millón de seguidores en Instagram, acumulando un gran número de seguidores en solo cuatro horas y un minuto.

Grint pudo destronar al naturalista y a la actriz de Friends simplemente publicando una foto de él mismo sosteniendo a su hija recién nacida, el pasado miércoles 10 de noviembre de 2020.

“Hola Instagram … solo 10 años tarde, pero aquí estoy. Grint en el Gram Aquí les presento a todos a Wednesday G. Grint. Manténgase a salvo, Rupert “, escribió junto a la adorable foto.

Mientras promocionaba la temporada 2 del programa de Apple TV +, Servant, Grint se sinceró con ET sobre la paternidad y convertirse en una sensación instantánea de Instagram.

El coprotagonista de Grint’s Servant, Nell Tiger Free, quedó claramente impresionado con su registro de Instagram, y señaló que es “grande ganarle a Jennifer Aniston”.

“No lo creo. Es muy, muy surrealista”, dijo Grint sobre su popularidad en las redes sociales. “Nunca pensé que me [uniría a Instagram]. Siempre dije que no lo haría, y luego pensé: ‘Ha sido un [momento] tan loco. Entonces, ¿por qué no?’ Es una locura.”

No obstante, el cariñoso padre agregó: “Creo que Wednesday realmente rompió Internet, personalmente. Ella se lleva el crédito”.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top