SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Índigo está bien? Evaluna se cae y Camilo aparece cuidándola en cama

Farándula

¿Índigo está bien? Evaluna se cae y Camilo aparece cuidándola en cama

La pareja está en el último trimestre de embarazo

Evaluna Montaner sufre una fuerte caída y Camilo Echeverry cuida de ella y el bebé (Foto: Camilo – Instagram)

Ya cada vez falta menos para que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se conviertan en padres por primera vez. La pareja ha pasado un susto tras una caída de la futura mamá de Índigo, por lo que está de reposo en casa.

Los cantantes se han caracterizado por ser un dúo sentimental bastante amoroso y preocupados el uno por el otro, por lo que están deseosos por la llegada de su primer hijo o hija.

Esta semana la hija de Ricardo Montaner sufrió  una caída bastante incómoda que compartió en sus redes sociales con video incluido. En el clip contaba que había tenido un incidente y mostraba las consecuencias del mismo en su cuerpo. Por supuesto, amigos y fanáticos se alarmaron por lo que significa un percance así estando en el segundo trimestre del embarazo, pero por suerte no fue más que un simple susto.

El tropezón le dejó una herida en su pierna derecha que tuvo que ser atendida y como todo un enfermero, su esposo Camilo, salió disparado al cuidado de su chica atendiendo su piel dañada y dándole todo el amor del mundo.

“Hoy me caí y Camilo me cuida”, se lee en el texto que acompaña el tierno video de marido y mujer. La cosa no llegó a mayores y todo parece indicar que el bebé a bordo sigue en perfectas condiciones.

No solo por la caída, sino porque la intérprete de la Gloria de Dios ya entró en la última etapa de gestación, ahora se le ve en casa, descansando, disfrutando cada instante de su estado y preparando todo para la llegada de su primer hijo(a).

“El 2021 me cambió. Me caí, me levanté, lloré… mucho. Me reí… mucho. Empecé terapia, me perdoné, aprendí, me sentí amada y acompañada, me encontré, volví a empezar, conocí muchos lugares nuevos, comí cosas muy ricas, me mudé, volví a casa y volví a tener conversaciones profundas, extrañé mucho a mis papás y amé el reencuentro, conocí a mi versión favorita de mí”, explicó la joven de 24 años.

El año pasado celebró también su primer aniversario de casada y anunció que iba a ser mamá, así que este 2022 le traerá a Evaluna y a Camilo un importantísimo regalo para la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top