Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Índigo tendrá un hermanito? Aseguran que Evaluna podría estar embarazada

FARÁNDULA

¿Índigo tendrá un hermanito? Aseguran que Evaluna podría estar embarazada

¿La pareja de famosos está buscando un varoncito?

 

Se ha dicho que Evaluna Montaner podría darle un hermano a Índigo. (Foto: Evaluna -Instagram)

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner dieron la bienvenida a su hija Índigo el pasado mes de abril, y desde entonces han demostrado que disfrutan de esta etapa completamente. La bebé ya los acompaña a sus giras y viajes familiares, y han podido fusionar sus carreras con la paternidad.

Como resultado del buen trabajo de los padres primerizos, se ha generado una ola de cuestionamientos hacia la parejita sobre cuándo integrarán un miembro más a su familia. Pero más allá de ser una simple pregunta, algunos fanáticos creen que tras una prueba en redes sociales, los jóvenes músicos ya habrían encargado nuevo pedido a la cigüeña.

Advertisement

Si bien han preferido mantenerse ajenos a los rumores, la más reciente publicación de la joven no ha hecho más que echarle “leña al fuego” respecto a especulaciones sobre un nuevo embarazo.

Esto viene a partir de que desde su cuenta en Instagram, Evaluna Montaner compartió un carrusel de imágenes de su participación en la entrega de premios VMA’s 2022, que se llevaron a cabo el pasado 28 de agosto y donde posó de la mano de su esposo.

Aunque su sonrisa de oreja a oreja y el derroche de ternura entre la venezolana y el colombiano se dejaron ver como casi siempre, lo que más llamó la atención fue su atuendo ajustado donde se notaba una pancita como de una nueva gestación, lo que realmente causó algo de ruido entre el público.

Advertisement

En la primera fotografía, Evaluna lució un mini vestido de falda abultada con algunas plumas. Para acentuar su cintura, portó un apretado corsé negro con una pieza en el centro.

Sin embargo, en una segunda postal, la famosa de 25 años se deja ver sin el corsé, lo que dejó al descubierto un ligero abultamiento que no pasó desapercibido por los usuarios de Internet.

Hasta el momento no son más que especulaciones de internautas. Sin embargo, los famosos no dan detalles de su vida privada tan rápido; incluso, cuando estaban esperando a Índigo, esta noticia salió a la luz cuando la hija de Ricardo Montaner ya llevaba algunos meses en la dulce espera.

Advertisement

Por otra parte, y como casi siempre, Camilo y su esposa se volvieron el blanco de críticas por su vestimenta para la entrega de premios. “Ese asesor de imagen cada vez los viste más feo”; “De moda los piratas del Caribe”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top