Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Industriales al borde de la eliminación en los playoff

Deportes

Industriales al borde de la eliminación en los playoff

Segunda lechada consecutiva que sufren los azules

El conjunto de Industriales se colocó este sábado al borde de la eliminación de los playoff de la 60 Serie Nacional de Béisbol tras ceder 4-0 ante la novena de Granma durante el tercer choque de la ronda cuartos de final.

Luego de una victoria en el primer encuentro, la tropa capitalina ha cedido en los dos partidos siguientes y una derrota más los eliminaría de la presente contienda en una serie al mejor en cinco enfrentamientos.

Un jonrón del receptor alazán Ivan Prieto en la parte alta de la octava entrada con un hombre en circulación puso cifras definitivas al juego sabatino.

Los granmenses abrieron el marcador en el tercer capítulo gracias a un fly de sacrificio del antesalista Osvaldo Abreu quien trajo desde la tercera almohadilla al torpedero  Yulian Milán.

En la sexta entrada una base por bolas al camarero Carlos Benítez con la casa llena empujó la segunda anotación de los alazanes en los pies del jardinero central Raico Santos.

El pitcheo de los orientales se comportó a gran altura y propinó la segunda lechada consecutiva a los pupilos de Ernesto Carmona.

César Rondón trabajo siete entradas completas de forma inmaculada para llevarse la victoria. Sus envío fueron indescifrables para los Leones quienes apenas le conectaron tres hits, incluido par de boletos. Al relevo, Miguel Paradelo y Carlos Santana lucieron a gran altura al trabajar cada uno durante un capítulo.

En la lomita contraria, Pável Hernández cargó con la derrota al permitir par de carreras limpias con cinco indiscutibles y cuatro bases por bolas.

Este lunes, Industriales enfrentará un choque de vida o muerte con la serie 1-2 en contra ante un equipo Granma que se ha visto superior durante toda la contienda. No obstante los azules apelarán a su estirpe de “equipo grande” para poder darle la vuelta al playoff.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top