Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Inesperado cambio de look! ¡Camila Cabello corta su cabello y se tiñe de rubia!

Farándula

¡Inesperado cambio de look! ¡Camila Cabello corta su cabello y se tiñe de rubia!

La cantante sorprendió a sus fans y de qué manera. ¡Hasta Alejandro Sanz, su mayor ídolo se impresionó!

Camila Cabello sorprende a sus fans con un cambio de look

Camila Cabello sorprende a sus fans con un cambio de look.(CAMILA CABELLO/INSTAGRAM)

Camila Cabello no deja de sorprendernos. Ahora, la cantante cubana vuelve a generar gran revuelo en las redes sorprendiendo a sus seguidores con un inesperado cambio de look.

Pues sí, la artista ha cambiado radicalmente ¡cortó y cambió de color su cabello!

Y de más está decir que esto nadie se lo esperaba, pues para sus fanáticos ella podría haber cambiado cualquier cosa, su manera de vestir, algún accesorio, pero ¿el cabello? ¡jamás!

Junto a la publicación Camila escribió: “Madre mía, ¿qué es lo que podríamos estar tramando?”, estas palabras suyas provocaron en los internautas mayor curiosidad, que ya comienzan a especular sobre cuál podría ser la canción en la que está trabajando la intérprete de Señorita.

View this post on Instagram

my oh my, what could we POSSIBLY be doing? 🎥👀👀👀👀👀👋🏼👋🏼👋🏼👋🏼👋🏼

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Hasta ahora son meras sospechas, pero el parecido con el estilo de Marilyn Monroe, lleva a pensar que pudiera tratarse de un nuevo tema.

Pero tranquilos, no hay de qué preocuparse. Este cambio no es definitivo así que muy pronto podremos disfrutar nuevamente de su larga y ondulada cabellera.

Si algo es cierto es, que este nuevo look no le queda nada mal y a juzgar por los comentarios de sus fans, parecen tener la misma opinión. Más bien, sus fans parecen sorprendidos ante el cambio de look tan radical, pero ninguno rechaza su nueva apariencia.

¡Hasta Alejandro Sanz, su mayor ídolo no pudo evitar comentar al respecto!

Por otro lado, se ha producido cierto alboroto en las redes debido a una promesa que Camila hizo en la 62ª Entrega de los Premios Grammy y que sus fans esperan ansiosamente que cumpla.

La artista manifestó lo siguiente: “Si Shawn y yo ganamos el Grammy, saldremos al escenario en ropa interior como hizo Twenty One Pilots. Es una promesa. Es broma. O no. Tengo que ponerme en forma antes de hacerlo”.

¿Será que Camila cumplirá con su palabra? Los artistas deberían ser más cuidadosos con lo que hablan en público porque pueden terminar enredados en su propia red.

La verdad es que después de estas palabras el público deseó fervientemente que la cantante resultara ganadora. Por tal motivo, ellos esperan ansiosamente que cumpla con lo prometido si las condiciones se dan.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top