Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Influencer cubana Daniela Reyes compra bolso Chanel por cinco mil dólares

FARÁNDULA

Influencer cubana Daniela Reyes compra bolso Chanel por cinco mil dólares

El accesorio es de piel de cordero y forma parte de la pre-colección de Otoño-Invierno 2022/23 de la marca

Daniela Ryes

La joven tiene casi un millón de seguidores en Instagram. (Collage: Daniela Reyes – Instagram)

La influencer y actriz cubana Daniela Reyes sumó otra hermosa y costosa pieza a su colección de bolsos. En esta oportunidad fue uno de la famosa marca francesa Chanel. A través de su cuenta de Instagram, la novia del reguetonero Yomil Hidalgo compartió el momento en que desenvolvía la nueva prenda con sus seguidores.

En un video al que los influencers le han llamado unboxing –práctica de desempaquetar el envoltorio del producto que adquieren–, Reyes escribió: “Hermoso Chanel 19”. Esto resultó suficiente para que todos apreciaran su nueva adquisición.

El bolso es pequeño, de color marrón, con el accesorio identificativo de la casa de modas y una corta cadena plateada. Se trata de una prenda que forma parte de la pre-colección de Otoño-Invierno 2022/23, la cual está valorada en más de 5.000 dólares.

Advertisement

Según se puede leer en el catálogo de la página oficial de la línea de moda, es un bolso de solapa, cuyo material es piel de cordero con una cadena en tono dorado, tono plateado y metal con acabado rutenio.

Los seguidores de la también youtuber no han tardado en reaccionar ante el acontecimiento, pues saben cuánto aprecia Reyes este tipo de accesorios. “Bella y elegante cartera”; “Muy linda”; “Especial para ti, reina”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Sin embargo, algunos notaron una evidente similitud con el bolso que hace apenas una semana se compró Diliamne, más conocida como La Dura, esposa del cantante Jacobo Forever. Esta también mostró mediante un unboxing su Chanel, pero de color rosa y expresó: “Díganme que les pareció este bolso, yo quedé enamorada”.

Advertisement

Fue por ello que muchos usuarios de Reyes la catalogaron como imitadora de La Dura. Pero como desde hace unos años Daniela ha mostrado su administración por este tipo de prendas, es poco probable que su compra se deba a deseos de parecerse a la otra influencer cubana.

Unos meses atrás, Daniela Reyes posteó también el momento en que recibía otra pieza perteneciente a la misma marca, con un estilo muy parecido al reciente, pero de color rosa y valorado en un precio inferior al más reciente: 4.000 dólares.

Estos dos se unen a su pequeña colección, que la completan una elegante pieza Lady Dior en color rojo, diseñada para la princesa Diana en 1995; y un lujoso bolso Louis Vuitton, que costó más de 3.000. Este último fue un regalo de su novio hace un par de años.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DANIELA REYES 🐆 (@danielareyesofficial)

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top