Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Influencer cubana Daniela Reyes reacciona a sus fotos de 15 años

FARÁNDULA

Influencer cubana Daniela Reyes reacciona a sus fotos de 15 años

Diez años después de tomarse las instantáneas, Daniela Reyes las compartió con sus seguidores de YouTube

Daniela Reyes

La influencer cubana confesó que solo se ha operado los senos.(Collage: Daniela Reyes – Instagram)

La influencer cubana Daniela Reyes compartió un nuevo video en YouTube donde reaccionó al ver su álbum de fotografías de cuando cumplió 15 años. Algo que, según explicó, le estaban pidiendo desde hace tiempo atrás sus seguidores.

Luego de un mes de haber subido su último material en la plataforma, la también actriz se llenó de valor y mostró como se veía diez años después de haberse tomado esas imágenes. Desde el inicio confesó sentirse bastante cambiada, principalmente en su forma de maquillarse y vestirse.

En la primera fotografía se ve acostada sobre un fondo color verde y luciendo un vestido rosado. De esa imagen criticó mucho la manera en que la maquillaron. “No entiendo por qué ese delineado”, dijo Reyes un poco avergonzada, aunque admitió en aquel momento lo notaba lindo.

Advertisement

Más adelante continuó pasando las instantáneas y llegó una en la que lucía un vestido rojo, ajustado al cuerpo, el cual confesó que era su atuendo favorito. “Este me encantó, tiene un estilo tipo corsé y eso es algo que aún hoy me gusta mucho porque marca la figura del cuerpo”, explicó emocionada.

Con respecto a las poses apuntó que también le gustaron, pues desde ese tiempo ya ella tenía afinidad por el mundo del modelaje. Fue por ello que dijo haber disfrutado mucho ese día, la trataron muy bien y estaba haciendo algo que le agradaba.

Daniela contó una historia de cada fotografía que mostraba, a pesar de no recordar con detalles lo que sucedió ese día. Pero tenía bien claro la impresión que dejó en ella, cuando aún era una adolescente. Además, recordó cuáles fueron las que escogieron entre sus familiares para hacerle una ampliación y colgarlas en un cuadro en su casa.

Advertisement

Antes de finalizar el audiovisual, la actual pareja del cantante reguetonero Yomil indicó que muchas personas le decían lo mucho que ha cambiado físicamente. Ahí afirmó que tenía operados sus senos, pero que en su cara no había realizado ninguna modificación.

“Muchos me dicen que tengo la nariz más afinada y los labios más gruesos, pero eso es puro maquillaje porque nunca me he realizado ninguna cirugía en mi rostro, es natural”, expresó la presentadora y actriz del programa humorístico A otro con ese cuento.

Esta es la primera vez que la youtuber habla y muestra cómo se veía en el pasado. Asimismo, aseguró que se sintió muy bien al poderle enseñar a sus subscriptores cuánto ha cambiado en esta última década.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top