CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Influencer cubana de 22 años muere atropellada en La Habana

Farándula

Influencer cubana de 22 años muere atropellada en La Habana

La joven estuvo tirada en la calle por horas luego del incidente

Joven influencer cubana pierde la vida tras ser atropellada en La Habana

Joven influencer cubana pierde la vida tras ser atropellada en La Habana.(LAZARITO HERNÁNDEZ VILLA/FACEBOOK)

Este fin de semana tuvo lugar otro terrible accidente vial en La Habana que ocasionó la muerte de una joven influencer cubana.

La modelo fue identificada como Amanda Ortega Manito y luego de ser atropellada por un auto estuvo tirada en la calle horas sin que nadie le diera los primeros auxilios. El responsable del suceso se dio a la fuga y ni la policía ni el Ministerio del Interior cubano han revelado públicamente más detalles de esta lamentable muerte de la joven de solo 22 años de edad.

Familiares y amigos inundaron las redes con mensajes de condolencias e indignación ante este hecho, además de criticar la actuación de las autoridades cubanas.

“No sé por qué la vida es tan injusta, por qué te me fuiste de mi vida entera. No me lo creo todavía, tú eres mi todo, quiero decirte desde lo más alto del mundo que te amo. No tengo palabras para poder hacer esta publicación, esta noticia es muy dura para mí. Por qué te me vas si siempre he dicho que tú eres la madre de mis jimaguas, que tú eres mi esposa, que eres mi todo. Por qué tengo que escuchar y ver esto. Descansa en paz, tú nunca te me has ido, tú siempre vas a estar conmigo siempre. Te voy a tener presente, esos detalles esas cosas lindas, esos celos. Me estoy muriendo porque no puedo estar contigo a tu lado, tengo el alma vacía. Te amo”, escribió Gean Carlos Isaac Pagan.

No se pork la vida es tan injusta pork te me fuiste de mi vida entera no me lo creoo todavía tu eres mi todo kieroo…

Publicada por Gean Carlos Isaac Pagan en Sábado, 22 de febrero de 2020

Adriana Alfonso, amiga de la víctima, utilizó sus redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje de apoyo a sus familiares y lamentó que ya no va a poder tener la oportunidad de compartir junto a ella nunca más.

“Que dolor tan grande, mi niña bella aún no lo puedo creer, tan alegre, tan rebelde, siempre serás única. Es muy triste para todos tu partida, me hubiera encantado volverte a ver y jodernos cómo lo hacíamos, pero la vida a veces es tan injusta. Me siento bendecida de haberte conocido y ver cómo juntas nos convertíamos en mujeres. Te nos fuiste muy rápido mi flaca, pero me queda el consuelo que donde quieras que estés sé que vas a estar alegrando a todos a tu alrededor con esa hermosa sonrisa, esos ojazos, ese carácter tan especial y poniéndole el sazón a la fiesta. Que descanses en paz y que Dios te tenga en su gloria”, dijo.

Que dolor tan grande , mi niña bella aún no lo puedo creer , tan alegre , tan rebelde,siempre serás única ,es muy triste…

Publicada por Adriana Alfonso en Sábado, 22 de febrero de 2020

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top