Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Influencer cubana Imaray Ulloa más enfocada que nunca: “estoy en el camino correcto”

Farándula

Influencer cubana Imaray Ulloa más enfocada que nunca: “estoy en el camino correcto”

Al parecer, la también actriz e intérprete del hit “Amor y Paz” está dispuesta a alcanzar todas las metas que se proponga

Imaray Ulloa

La cubana tiene su programa llamado “Vive la vida con Imaray”. (Foto: Imaray Ulloa – Instagram)

La influencer cubana Imaray Ulloa demostró que está de regreso en el trabajo, con la vista puesta en nuevas metas, a través de un mensaje de superación enviado por sus redes sociales.

Ulloa, quién desde hace algún tiempo está disfrutando de lo bonito de la vida junto a su nuevo amor, el cirujano Fabián Fontaine, parece haber encontrado un nuevo proyecto en el que trabajar.

“Desde muy pequeña aprendí a enfocarme y sacrificarme, por lo que quería ser de grande. Me falta mucho para ser grande, pero estoy en el camino correcto”, escribió en su Instagram, donde acumula más de tres millones de seguidores.

Con sus palabras posteó una fotografía suya sonriendo, acabada de maquillar. Estas pistas podrían indicar que la influencer se encuentra preparando contenido novedoso para deleitar a sus seguidores, como los tiene acostumbrados.

Mientras tanto, en sus historias posteó varias imágenes donde asegura que va a trabajar. En esto se le ve llegando a un hotel junto a su primo Yohan, quién ha dicho que la ayuda en la creación y edición de sus vídeos para las redes sociales. Además, encima de una cama dejó ver más de una muda de ropa. Por lo que podría suponerse que estuvo en medio de una sección de fotos.

Sin dudas, la cubana está viviendo una de las mejores etapas de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional y así lo trasmite en sus perfiles. “Siempre tan bonita y bella. No podía faltar esa sonrisa”; “Tu sonrisa dice mucho de tu felicidad, para adelante siempre”; “Ya eres grande, bella. Bendiciones y que cosechas más éxitos”, comentaron algunos de sus seguidores.

Por otro lado, Imaray continúa demostrando que en Fabián encontró el “amor de su vida”. El pasado domingo, Día de los Padres, le dedicó todas las atenciones a su pareja. Incluso, le hizo un regalo muy particular. La cubana decidió obsequiarle un pastel que recreaba una sala de cirugía estética donde se operaba los glúteos de una mujer.

Asimismo, hace unos días Ulloa generó gran revuelo en las redes sociales al publicar un vídeo acariciándose su vientre. “Muchos de ustedes se dieron cuenta antes que yo. Hay cosas que no se pueden ocultar”, escribió en sus redes sociales.

Al principio todo indicaba que estaba esperando un bebé, pero solo era una de sus bromas.

“Ustedes saben que estoy en una relación, que estoy enamorada, en un momento de mi vida superfeliz. El enamoramiento también trae un poquito de apetito (…) y empecé a comer y no me di cuenta de que todo eso me ha estado engordando”, dijo al final del material, con el que alcanzó más de 250 mil reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IᗰᗩᖇᗩY ᑌᒪᒪOᗩ (@imarayulloa)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top