Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Influencer cubana Iraisel Pintueles celebra su cumpleaños rodeada de mucha alegría

Farándula

Influencer cubana Iraisel Pintueles celebra su cumpleaños rodeada de mucha alegría

La viuda del reguetonero El Dany optó por una fiesta rodeada de su familia y amigos

Iraisel Pintueles

Daniela, hija de Iraisel y El Dany, celebró el día junto a su madre. (Collage: Iraisel Pintueles – Instagram)

La influencer cubana Iraisel Pintueles celebró su cumpleaños rodeada de mucho amor y pura energía positiva. La viuda del reguetonero Daniel Muñoz compartió en redes sociales cómo fue su festejo, en el que optó por una sencilla salida familiar a orillas del mar.

“Hoy mi luna está de fiesta, otra vuelta más al astro rey. Estas palabras van dedicadas a la vida, al camino y al destino que me permiten estar hoy aquí, quizás un poco más vieja, pero definitivamente mucho más sabia”, escribió en su perfil de Instagram.

Como de costumbre, la influencer dedicó una extensa publicación a sus seguidores sobre superación personal, confianza en sí mismo y aceptar los retos. En la actualidad, Iraisel se muestra como una mujer fuerte y feliz con los logros que suma cada día.

Advertisement

“A mí la vida me ha dado grandes alegrías y grandes pruebas. En mi peregrinación, en busca de la serenidad, entendí que el desierto es un camino por el que todos vamos a pasar y allí aprendemos a valorar lo que en verdad importa y solo en el arenal baldío de las pruebas de la vida sabremos realmente lo que podemos soportar”, dijo.

“Comprendemos que somos fuerte e iremos mucho más lejos de lo que alguna vez pensamos, incluso cuando parecía que no se podía más porque del camino recorrido, de ese puede hablar mucho más la tortuga que la liebre”, aclaró Pintueles.

Iraisel estuvo acompañada por su hija, la pequeña Daniela, en cada una de las imágenes publicadas de su festejo. “Feliz cumpleaños mami, te amo con todo mi corazón”, se lee en el perfil de la niña junto a unas fotografías llenas de amor.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝐼𝑟𝑎𝑖𝑠𝑒𝑙 💛🌻 🦋 (@iraisel_55)

Advertisement


Además, Daniela dedicó tiernas imágenes a sus seguidores en las que no deja de ser toda una “artista”. Con diferentes poses, sosteniendo sus gafas y sorprendida por los regalos de cumpleaños de su mamá, continúa despuntando como una “mini influencer” y ganándose el cariño de los internautas.

Por otro lado, varias figuras de la farándula le desearon a la cubana muchas bendiciones y felicidad en su día. Entre ellos, los cantantes Yomil y Alex Duvall, las influencers Daniela Reyes y La Dura, la modelo Náyer Regalado, entre otros, le dedicaron mensajes de cariño a Pintueles.

“Pásala super lindo, te lo mereces. Tienes un alma hermosa”; “Felicitaciones, que todo lo bueno te abrace, te alcance y se quede contigo”; “Bella, es cierto que la belleza viene de dentro. Estás radiante y pura”; “Pasa un excelente día con tu bebé preciosa”; “Te deseo lo mejor de este mundo y que cumplas muchos más”, comentaron también algunos usuarios en su post.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blanca (@blanca_sanzarige)

Advertisement


 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top