fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Influencer cubana ya no enviará dinero a su familia: “Necesitan vivir de la Revolución”

Noticias de Cuba

Influencer cubana ya no enviará dinero a su familia: “Necesitan vivir de la Revolución”

No participaron en las protestas porque “no se identificaron con la causa” de los cubanos

Influencer cubana ya no enviará dinero a sus familiares. (Bella mia mvp-Instragram).

Influencer cubana ya no enviará dinero a sus familiares. (Bella Mía-Instragram)

La influencer cubana Bella Mia, radicada en Arkansas, Estados Unidos, dijo que no volverá a enviarle dinero a sus familiares en Cuba, por no haber apoyado las masivas protestas contra el régimen.

A través de un video en su cuenta de TikTok, la también empresaria explicó que siente que ella ayudó a “crear ese monstruo” que es su familia, y que ahora es su deber destruirlo.

Indicó que sus familiares no mostraron apoyo a los cubanos en las calles durante las protestas contra el gobierno cubano el pasado 11 de julio ni los días siguientes porque, según ellos, no se sintieron identificados con su causa.

“El monstruo que es mi familia hoy en día lo construí yo, lo construí yo cuando les compré las casas, las amueblé, cuando le compré motorina a todo el mundo, cuando les dije que no trabajaran más que yo los mantenía. Cuando les recargo celulares, le recargo las tarjetas esas de divisa, de remesitas, que tú pones 100 dólares y a ellos nada más les llega 70; cuando pago combos de comida todas las semanas para que coman lo mismo que yo aquí. Cuando estoy cansada de hacer negocios con la gente de Panamá para que les llegue el paquete, y se tomen el mismo café, la misma carne, los mismos sazonadores, todo lo que tengo yo aquí”, sentenció.

La cubana lamentó la situación, pues solo quería lo mejor para su familia y creyó que manteniéndolos en un buen nivel de vida los estaba ayudando.

“Lamentablemente pensé que los ayudaba, pero lo que hice fue crear unos monstruos que son inhumanos. Unos monstruos que hoy en día no salieron a las calles a protestar y a pedir libertad, porque no se sienten identificados, porque no sienten que necesitan algo, porque tienen su dinero seguro, porque la corriente de su casa la pago yo… Entonces ellos piensan que todo está bien y no, no está bien”, explicó.

Criticó la indolencia de su familia, que mientras gozaba de todas las comodidades porque ella corre con todos sus gastos, era indolente ante el sufrimiento del cubano de a pie, sin familia en el extranjero y que compone la mayor parte de su población, quienes no cuenta ni siquiera con lo básico.

“Si a ellos no les duele, y si ellos no se conmocionan, y si ellos no salen y levantan su voz por los propios del barrio que no tienen las condiciones que ellos tienen, entonces necesitan realmente vivir de la revolución y de un salario. Y luchar, trabajar, partirse el lomo todos los días y que el dinero no les alcance”, agregó.

 

@bella.mia.mvpYo cree ese monstruo , pues yo me encargo de derrumbarlo !!! #bellamiamvp #fyp #parati♬ sonido original – Bella Mia

Se mostró realmente conmovida por las carencias básicas que enfrenta su gente y agregó que su familia no podía seguir apartándose de la realidad.

“Ver que no tienen ni siquiera dinero para comprar medicamento, para ver si así ellos se sienten parte de ese pueblo, a ver si ellos sienten lo que es querer darle a tus hijos algo y no poder”, sostuvo.

“No pueden ser tan doble moral, ni yo me puedo prestar para seguir con ese circo, para seguir manteniendo a esos descarados comunistas que son mis propios familiares”, añadió.

Bella Mia lamentó no haber podido estar en Cuba para marchar junto a sus coterráneos, pero además de su apoyo moral, afirmó que dejará de auspiciar a la dictadura al cortarle los recursos a sus familiares.

“No pude estar en Cuba para manifestarme, pero por lo menos voy a dejar de mantener a unos descarados revolucionarios, para cuando pasen los mismos trabajos que todo el mundo, entonces sean los primeros en ir a la calle la próxima vez”, concluyó.

En los comentarios de sus seguidores hubo muchos que la apoyaron y la felicitaron, mientras que otros criticaron que deje a su familia sin nada de un día para otro.

La joven influencer cuenta con más de 662 mil seguidores en TikTok y es dueña de una línea de ropa deportiva, de la cual destina parte de las ganancias a comunidades vulnerables de su natal Cuba.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top