Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Influencer cubano Pollito Tropical quiere ser padre

FARÁNDULA

Influencer cubano Pollito Tropical quiere ser padre

Pollito Tropical y su esposo Mario Bouza consideran que un futuro hijo de ambos estaría rodeado de mucho amor en casa

Pollito Tropical

El influencer junto a su esposo. (Foto: Pollito Tropical – Instagram)

El youtuber e influencer cubano Randy Álvarez, más conocido en redes sociales como Pollito Tropical, aseguró que tanto él como su esposo Mario Bouza tienen deseos de convertirse en padres.

Sin embargo, debido a su experiencia personal, en la cual ha existido mucho sufrimiento, lo más temido para Pollito sería enfrentar la educación de un niño o niña homosexual.

“No me gustaría que mi hijo o mi hija me diga que va a ser gay a temprana edad, porque va a pasar trabajo hasta por gusto, porque en su casa no le va a faltar el amor, pero en la calle todo el mundo es malo y te critican. Yo he sufrido mucho por ser así”, expresó el también modelo LGBTQ durante una entrevista en el podcast del comediante Emmy.

Entre lágrimas rememoró su llegada a Estados Unidos y como en la escuela, la primera palabra que aprendió en inglés, con apenas nueve años, fue faggot, que es una forma despectiva de llamar a los homosexuales o gays.

“A mí me llamaban faggot”, reveló el influencer, quien sabía de su orientación sexual desde muy temprana edad cuando aún residía en la Isla.

Además, rememoró algunos episodios de bullying que no ha podido olvidar. “Yo he pasado tanto trabajo en mi vida porque simplemente soy peculiar”, señaló el cubano, quien cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram y casi un millón en YouTube. Asimismo, sus shows transformistas son de los más aclamados en las noches de Miami.

“Me encantaría ser padre y eventualmente lo voy a hacer [sic]”, subrayó. “Estoy seguro de que seremos padres ejemplares”, dijo el influencer en una publicación y recibió más de dos mil comentarios de apoyo por parte de sus seguidores.

“Este video lo vi y cuando peleaste contigo mismo para tomar fuerzas y terminar lo que querías decir sin llorar, más te amé. El bullying y la maldad es real. Se vive a diario y no discrimina tu orientación sexual. Fuerzas y bendiciones siempre”, le comentó la cantante puertorriqueña Ivy Queen, que mantiene una estrecha amistad con Pollito.

Por su parte, su esposo Mario Bouza, con quien contrajo matrimonio en una espectacular boda celebrada en el mes de marzo de 2022, le escribió: “Vamos a ser los mejores padres, mi amor. Eso te lo aseguro. Nuestros hijos van a tener más amor del que se pueda recibir, te amo por lo grande que eres”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pollito Tropical (@pollitotropical)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. yeyo

    17 julio, 2022 at 2:25 PM

    a quien este editando o creando este articulo, hay un error garrafal en la siguiente linea:

    «“Me encantaría ser padre y eventualmente lo voy a hacer”»

    es «lo voy a ser», queriendo decir que sera padre algun dia, por favor, vuelvan al diccionario y a su profesora de espanol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba