Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Influencer española Rosa Martorell muestra cómo luce La Habana: “Cuba se desmorona”

Farándula

Influencer española Rosa Martorell muestra cómo luce La Habana: “Cuba se desmorona”

Desde su visita a la Isla, la española ha tratado de reflejar la realidad del país y no venderla como las típicas postales turísticas

Rosa Martorell

La influencer visitó varias provincias de Cuba durante su viaje (Collage: Rosa Martorell – Captura de Instagram)

La influencer española Rosa Martorell continúa sus denuncias contra la dictadura cubana tras su visita el pasado mes de abril al país. En esta ocasión, exhortó a las personas a no hacer viajes de turismo a la Isla.

Mediante un video compartido en su perfil de Instagram mostró las imágenes que aparecen en Google al buscar La Habana. Sin embargo, probó que esa no era la realidad con imágenes que ella filmó por algunas de las calles más conocidas de la ciudad.

“Que no te engañen. Cuba se desmorona”, escribió la europea mientras compartía las fotos de una Habana destruida. “La mismísima capital de Cuba se cae a pedazos, pero así pasa con el resto del país. Las personas viven en esas casas en ruinas”, agregó.

“Esto es lo que aporta el socialismo y su ‘robolución’ desde el año en el que entraron en el país los criminales socialistas a imponer su poder, pobreza, miseria y represión”, dijo la influencer que se ha solidarizado con la situación que viven los cubanos desde hace más de 60 años.

Posteriormente, explicó a sus seguidores que lo que sucedía en el país no siempre fue así. Antes de la llegada al poder de Fidel Castro, la Isla era el tercer país más desarrollado de América Latina.

De esta forma, propuso a los turistas españoles que no gastaran dinero en un viaje hacia el territorio antillano. Añadió que lo que se observa en los hoteles no es la realidad, e ir a Cuba se convierte en un engaño.

“Para eso casaros en España, así ahorras el dinero y, encima, no se lo queda la dictadura. En Mallorca tenemos playas fantásticas”, finalizó diciendo Martorell en esa red social en el que cuenta con más de 14 mil seguidores.

Hace unas semanas ella estuvo, junto a la comunidad de cubanos en su país natal, participando en una protesta desde Barcelona en contra del régimen. Allí fueron protagonistas de un enfrentamiento con quienes apoyan el gobierno imperante en Cuba, que esta vez estuvo encabezada por la “periodista independiente” Ana Hurtado.

Ambas han estado enfrentándose mediante las redes sociales durante algunas semanas. Según Martorell, su compatriota es una “perroflauta”, que engaña a quienes la escuchan intentando vender un método político que no es beneficioso, ni justo para nadie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosa Martorell (@iamrousmary)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. marga

    21 mayo, 2022 at 11:56 am

    NO se sabe si es La HabSna, la cual la UNESCO, basándose no se en qué, la declaró Ciudad Maravilla…o una imagen de una ciudad, por citar un ejemplo de Siria después de un bombardeo, o de Ucrania, solo que ahi el único artefacto letal ha sido una robolución que lleva ya trepada en el poder por 63 años…deplorable todo #RosaMartorell que no hay quien te haga cuentos de camino que lo viviste…saludos y salud para ud.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top