FARÁNDULA
Influencer Flor de Cuba llega a Estados Unidos
La cubana responde si es un cambio de residencia o una visita turística

Flor de Cuba, quien recientemente celebró su cumpleaños 31, tiene un hijo, pero aún no se ha confirmado si el menor la está acompañando en este viaje. (Captura de pantalla © Chunguito Podcast — YouTube)
La influencer cubana Flor de Cuba, ha causado conmoción entre sus seguidores al arribar a Estados Unidos, a pesar de haber afirmado a principios de año que no dejaría su país natal.
El anuncio de su llegada a Miami, compartido a través de su cuenta de Instagram, ha generado diversas reacciones entre quienes la siguen desde hace tiempo.
En la publicación, Flor se mostró sonriente, dejando ver su alegría por haber ingresado legalmente al país con una visa. Agradeció públicamente a la agencia @tours_and_destiny por su asistencia durante el proceso y prometió revelar más detalles en los próximos días sobre su experiencia migratoria.
Ver esta publicación en Instagram
Una de sus seguidoras, recordando un momento anterior en el que la influencer se mudó de La Habana a Holguín, sugirió que ese cambio podría haber sido parte de una estrategia para preparar su eventual salida de la Cuba. “Hizo bien, la distracción es clave cuando se quiere alcanzar un objetivo”, comentó la internauta.
Flor de Cuba, quien recientemente celebró su cumpleaños 31, tiene un hijo, pero aún no se ha confirmado si el menor la está acompañando en este viaje. Lo que sí se ha podido verificar es que la influencer viajó con su novio.
Ver esta publicación en Instagram
A través de un video publicado en Instagram, por la cuenta de La Familia Cubana, la también influencer Samantha Hernández, recibió a Flor en el aeropuerto y le tomó las primeras declaraciones.
La visita de la influencer es con fines turísticos, la creadora digital estará una semana en Miami conociendo la ciudad y creando contenido especial para sus seguidores. La ex de Wampii quiso saber si Flor estaba preparada para los comentarios “maliciosos” de los internautas, a lo que la joven respondió que sí.
Además de eso, le preguntó por un polémico short que unas semanas atrás causó revuelo porque la influencer lo ha utilizado en varias ocasiones. Flor respondió: “Hay algo que se llama lavadora. Y yo lo utilizó, por eso me verán repitiendo ropa”. Además, expresó que si ella repite vestuario es para poder viajar y en tono sarcástico aseguró “hay quienes no repiten ropa, pero no pueden estar hoy aquí”.
Flor de Cuba, quien se autoconsidera la influencer más vista de la Isla, se relaciona con partidarios del régimen, como el santero Santy Ogbetua, con quien se encontró para el evento en Varadero, Cierre del Verano 2024. En la breve, y criticada entrevista, Flor le pregunta por el peso de las cadenas que el reguetonero carga y sobre su preferencia entre las mujeres cubanas de Miami y las de la Isla.
Ver esta publicación en Instagram
