Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Influencer La Damosky se solidariza con las madres cubanas y busca alternativas para ayudarlas

Farándula

Influencer La Damosky se solidariza con las madres cubanas y busca alternativas para ayudarlas

“Hay muchísimas mujeres, madres y hombres también en esas condiciones horribles, que yo no se las deseo a nadie”, dijo la cubana

La Damosky

La cubana es madre de un hijo. (Foto: La Damosky – Facebook)

La influencer cubana La Damosky, cuyo nombre real es Ariagna González, publicó un video en sus redes en el que muestra la lamentable situación que atraviesa una madre en la Isla, tras haberle sido retirada su pensión sin importar que esté postrada en una cama desde hace ocho años.

Ante esta injusticia, la panelista del programa Destino Talk quiso compartir lo que está sucediendo porque ella es consciente de que la del material audiovisual no es la única que sufre por algo similar.

Según explicó, la seguidora que le envió el caso, a la señora le fue retirado el pago “porque el gobierno asumió que los hijos pueden hacer por ella”. Sin embargo, alegó que o es así, “el hijo tiene que inventar para ver qué le va a hacer a esa pobre criatura”, añadió.

“La verdad que me parte el corazón. Yo no suelo hacer este tipo de video. Pero algo me ha tocado el corazón cuando he visto la imagen de esta mujer en la cama. Fue la imagen que yo vi, hace un año, de mi mamita enferma, postrada así en una cama”, dijo la youtuber luego de reproducir el material.

A mediados del pasado año la madre de González falleció en un hospital de la provincia de Ciego de Ávila, donde no pudieron tratarle una afección por falta de medicamentos. Por lo que agregó: “lo más triste de este video es que no es la única mujer que está así en esas condiciones de miseria en Cuba. Hay muchísimas mujeres, madres y hombres también en esas condiciones horribles, que yo no se las deseo a nadie”.

Como consecuencia de esto, decidió que a partir de ahora utilizará sus redes para denunciar y ayudar a todas las personas que pueda. “No es el tipo de contenido que yo le suelo traer a ustedes. Pero si yo tengo que enseñarle al mundo lo que pasa y usar mi plataforma, lo voy a hacer (…) Yo me quedo en shock completamente (…) Hay que alzar la voz, hay que despertar y ayudar”, expresó al final de la directa.

Luego, mediante los comentarios del post, indicó que había creado una página en Facebook, Las voces de las madres cubanas, con el objetivo de compartir desde allí todos esos videos que comentó.

“Acabo de crear esta página con el fin de empezar a ayudar y darles voz a todas. Porfa, vayan a seguir mi otra página. Allí estaré publicado los videos y ayudas”, detalló.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top