Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Influencer mexicano Papi Kunno de vacaciones en Cuba

Farándula

Influencer mexicano Papi Kunno de vacaciones en Cuba

El tiktoker de 22 se hospeda en el Hotel Paseo del Prado, desde donde ha podido contemplar el malecón habanero

Kunno

El mexicano visitando La Habana. (Collage: Kunno – Instagram)

El polémico influencer mexicano conocido como Papi Kunno se encuentra de visita en La Habana, Cuba. A través de sus redes sociales, el tiktoker ha dejado constancia de los lugares que ha visitado como el paseo del Prado, el malecón, el Hotel Nacional y el Habana Libre, entre otros.

También ha posteado fotos junto a una gran bandera cubana, en las calles de La Habana Vieja, restaurantes y frente un gran mural que contiene los rostros de Benny Moré, Compay Segundo y Celia Cruz junto a su popular frase: ¡Azúcar!

De hecho, el carrusel de fotos que subió a su Instagram las acompañó con el título “Aaaaaaazzucaaaar”, expresión de la Guarachera de Cuba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kunno (@papikunno)


Asimismo, el tiktoker de 22 años dejó saber que se hospedó en el Hotel Paseo del Prado, uno de los más lujosos de la capital cubana. También se ha montado en bicitaxis, tomado piña colada, cubalibres y ha aprovechado para interactuar con sus seguidores cubanos tomándose fotos con ellos.

Historias de Kunno. (Captura de Instagram)

Sin embargo, su visita a la Isla genera opiniones diversas entre los cubanos. Por un lado, están lo que festejan que una celebridad de internet visite su tierra y por otro los que cuestionan que su estancia es para promocionar viajes que solo favorecen al régimen cubano.

Cabe destacar que en poco menos de un mes es el segundo influencer mexicano que visita Cuba en menos de un mes. Primero, Paola Castillo, miembro de la productora audiovisual Badabun, recorrió gran parte del país mostrando su belleza y encantos, pero también obviando la realidad de los cubanos.

No fue hasta la que llegó a México que contó que ella y su equipo de trabajo fue sometido a interrogatorios con la Seguridad del Estado y seguimiento constante por parte de ellos.

¿Quién es Papi Kunno?

Kunno es natural de la ciudad de Monterrey. Tiene gran cantidad de detractores, pero una fiel comunidad. En TikTok acumula más de 26 millones de seguidores y otros 5.7 millones en Instagram.

Su fama comenzó a inicios del 2021, cuando su nombre se viralizó por internet debido a un video en el que aparece imitando a una modelo de pasarela. Celebridades como Thalía y Galilea Montijo lo empezaron a alabar en sus redes sociales. A partir de ese momento se le llamó la “Caminata Kunno” a su peculiar forma de caminar.

Actualmente, se le considera actor, modelo y cantante. Y una de sus polémicas más fuertes ha sido por cobrar el saludo a sus seguidores a través de la plataforma HolaFan!, en la que adquiere 1 200 pesos mexicanos (unos 60 dólares) por cada uno.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top