FARÁNDULA
Influencer Rachel Arderi sufre aparatoso accidente en su Mercedes-Benz Wagon
El incidente tuvo lugar mientras viajaba en el auto que le regaló su pareja, Oniel Bebebshito

El cantante le regaló el lujoso vehículo en febrero pasado. (Captura de pantalla © Rachel Arderi – Instagram)
La influencer cubana Rachel Arderi sufrió un accidente en la tarde de este martes cuando salía de realizar su rutina en el gimnasio en Miami. El incidente tuvo lugar mientras viajaba en su Mercedes-Benz G-Wagon, un regalo de su pareja, Oniel Bebebshito.
A través de un video compartido por el youtuber Marti To Durako, se pudo observar el vehículo completamente volcado y a Rachel sentada a un costado, visiblemente en shock.
Ver esta publicación en Instagram
Varios usuarios han notado que la vestimenta de Arderi en las imágenes del accidente coincide con la que llevaba en el gimnasio, algo que puede verificarse en sus historias de Instagram.
Aunque la situación fue alarmante, según las fuentes cercanas, la influencer se encuentra fuera de peligro y no sufrió lesiones graves. Además, se informó que no hubo otras personas involucradas en el accidente.

La influencer salía de hacer su rutina en el gimnasio. (Captura de pantalla © Rachel Arderi – Instagram)
Hasta el momento, ni Rachel Arderi ni Oniel Bebeshito han ofrecido declaraciones sobre las causas que provocaron el accidente. En redes sociales, algunos seguidores han especulado sobre posibles razones, mientras otros simplemente han expresado alivio de que la joven no haya sufrido heridas graves. Sin embargo, se espera que en las próximas horas haya una versión oficial del hecho, dada la cercanía que tienen ambos con sus seguidores.
En febrero pasado, el reguetonero cubano Bebeshito sorprendió a sus seguidores al compartir en redes sociales el momento en que le obsequiaba a su pareja el lujoso vehículo.
En una entrevista con La Familia Cubana, el artista reveló que el exclusivo vehículo tuvo un costo aproximado de 182.000 dólares, suma que pagó en efectivo. Su respuesta sobre el precio, dada sin titubeos, fue interpretada por muchos como una muestra de la estabilidad económica que ha alcanzado desde su llegada a Estados Unidos.
El todoterreno, famoso por su diseño robusto y alto desempeño, es uno de los modelos más codiciados del mercado automotriz y una elección frecuente entre celebridades y figuras públicas.
Curiosamente, el regalo llegó pocos días después de que Arderi obtuviera su licencia de conducir en Florida. “Oficialmente, tengo mi licencia de la Florida. Hoy he estado todo el día en eso y me hace muy feliz”, compartió la influencer de 22 años en una historia de Instagram.
Para ella, este documento significó más que un simple trámite. En otra publicación, expresó su alegría y el esfuerzo detrás de este logro: “Yo celebro cada mínimo logro que tengo en este país porque solo yo sé lo duro que me fue llegar hasta aquí”.
Desde su llegada a Estados Unidos en mayo pasado, la pareja ha documentado en redes sociales los desafíos y éxitos de su nueva vida, desde la crianza de su hija Mia hasta hitos profesionales como el éxito de Bebeshito en el Pitbull Stadium y la compra de su primer hogar en el país.

David Posse
19 de marzo 2025 12:50 PM at 12:50 PM
Demasiado carro ….. Ése es el problema.
cilia
19 de marzo 2025 10:48 AM at 10:48 AM
ya la mongolica que solo sabe pensar con el c…. le jod…. el mercedes al sin cerebro del marido. asi son las cosas en ese mundo de mongos que producen porqueria que consumen los miles de retrasados que tiene este mundo. asi estamos y asi llegaremos a ninguna parte.