Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Inicia en La Habana Fiesta Internacional del Vino

Noticias de Cuba

Inicia en La Habana Fiesta Internacional del Vino

La cita cuenta con la presencia de doce países invitados

Fiesta Internacional de Vino en La habana para el sector turistico

Habana Club se cuela en el arte del vino. (ACN)

Durante la presente semana, la capital cubana acoge la XIX Fiesta Internacional del Vino que tiene por sede al Hotel Nacional de Cuba donde se concentran los participantes de doce países que vienen a explorar el mercado cubano con sus productos, según informa la estatal Prensa Latina.

Las más prestigiosas empresas distribuidoras con sus bodegas y vinos estarán presentes durante todo el evento, en una Feria que sobretodo es ideal para el sector turístico, mayor consumidor de estos vinos.

Rubén Ramos, vicepresidente de la Cámara cubana de Comercio, presente en la apertura de la feria dijo: “este certamen es muy importante para la industria turística del país, es necesaria la presencia en el mercado interno de vinos de alta calidad que satisfagan las exigencias de los clientes”.

Aunque en menor medida también están invitados a la exposición algunos productores cubanos artesanales para evaluar el nivel de madurez del sector vinícola en Cuba.

El consorcio internacional entre Cuba y Francia, la compañía Havana Club International S.A. sacará a la luz su nueva línea de vinos bajo la marca de Campo Viejo.

Las variedades de Campo Viejo Tempranillo y Cava Brut Reserva, ya se encuentran en el mercado interno, mientras que para el mes de diciembre, excelente en las ventas, se comercializara la variedad de Reserva y Gran Reserva.

Las actividades a desarrollar durante el tiempo que dure la Fiesta Internacional del Vino son el maridaje de vinos y habanos, degustaciones, catas y presentaciones.

 

Con información de Cubadebate

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top