Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Inicia juicio contra cubano acusado de falsificar monedas en Panamá

Noticias de Cuba

Inicia juicio contra cubano acusado de falsificar monedas en Panamá

El ciudadano se encuentra detenido desde el pasado primero de noviembre

Inicia juicio contra cubano acusado de falsificar monedas en Panamá

Inicia juicio contra cubano acusado de falsificar monedas en Panamá. (EL NACIONAL)

El proceso judicial contra el cubano capturado en un operativo de la policía de Panamá el pasado 1ro de noviembre comenzó esta semana con la acusación formal de un cargo por clonación de tarjetas y falsificación de monedas, reportaron medios locales.

Según reseña la agencia EFE, el fiscal Jonás Rodríguez del Sistema Penal Acusatorio en la provincia Panamá Oeste levantó los cargos al acusado, que fue relacionado además con un caso de robo y venta ilegal de automóviles.

La petición del fiscal fue avalada por un juez dada la gravedad del asunto y los antecedentes penales del cubano, identificado como Michelle Duarte Suárez.

De acuerdo al portal Telemetro, agentes de la policía lograron seguir al hombre hasta el supuesto “laboratorio” donde se hacían las clonaciones.

Luego de la detención, en el sitio se encontraron tarjetas en blanco con sus respectivos chips, impresoras, tarjetas de celular, equipo tecnológico, y más de mil dólares en efectivo.

También trascendió que el vehículo de lujo conducido por el cubano era procedente de Costa Rica con documentación falsa.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    LAZARO CUEVAS

    19 noviembre, 2019 at 12:09 pm

    ESE BANDOLERO TIENE QUE SACARLO DE PANAMA Y MANDARSELO A LOS CASTRO PARA CUBA PARA QUE LO MANDEN A TRABAJAR A UN CAMPO DE CONCENTRACION DE LA AGRICULTURA POR BANDOLERO Y DELICUENTE

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top