Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Inicia nuevo servicio de transporte público con Moto Taxis en la ciudad de Bayamo al oriente cubano

Noticias de Cuba

Inicia nuevo servicio de transporte público con Moto Taxis en la ciudad de Bayamo al oriente cubano

El servicio no subsidiado lo prestan trabajadores por cuenta propia con licencia de operación del transporte, quienes en calidad de arrendadores utilizan los medios de seis capacidades pertenecientes a la Empresa Taxi- Cuba.

Con el funcionamiento de 15  moto-triciclos de procedencia china, se inició en Bayamo una nueva modalidad para el transporte urbano de pasajeros.

Foto La demajagua

El servicio no subsidiado lo prestan trabajadores por cuenta propia con licencia de operación del transporte, quienes en calidad de arrendadores  utilizan los medios de seis capacidades pertenecientes a la Empresa Taxi- Cuba, reporta el periódico oficial local La Demajagua.

Agrega la nota, que el Consejo de la Administración de la provincia de Granma aprobó un reglamento donde se establecieron regulaciones para la prestación de este servicio, que tiene su piquera en las inmediaciones de la Terminal de Ferrocarril de la Ciudad Monumento Nacional.

Este servicio con los mototaxis se  limitará al perímetro urbano, con un precio de tres pesos por pasajero, en distancias de hasta tres kilómetros, en el horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Según el medio estatal, luego se extenderá el servicio a otros lugares de la ciudad hasta una distancia de diez kilómetros, con igual precio los tres primeros y un peso por cada kilómetro restante.

Las autoridades de gobierno del suroriental territorio prevén el incremento de estos medios de transporte, lo cual posibilitará la apertura de nuevas piqueras y rutas.

Redacción PC

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top