Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Inician los esfuerzos por desinfectar el Aeropuerto Internacional José Martí

Coronavirus en Cuba

Inician los esfuerzos por desinfectar el Aeropuerto Internacional José Martí

La terminal anunció una convocatoria a un “trabajo voluntario” por parte de los trabajadores del recinto para asegurar condiciones higiénicas

Inician los esfuerzos por desinfectar el Aeropuerto Internacional José Martí (AEROPUERTO INTERNACIONAL JOSÉ MARTÍ/FACEBOOK).

Los trabajos de desinfección en las instalaciones del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana ya comenzaron, previo a la reactivación de sus funciones.

El aeropuerto dio a conocer la noticia este lunes a través de sus redes sociales, donde las autoridades del mismo confirmaron que en efecto ya están en marcha las labores de desinfección.

“En el marco de las actividades por el XXV aniversario de la ECASA, continuamos con los trabajos de higiene y mantenimiento en la Terminal 3 para cuando se dé la arrancada”, reza el texto en la red social.

En el marco de las actividades por el XXV aniversario de la ECASA, continuamos con los trabajos de higiene y mantenimiento en la Terminal 3 para cuando se de la arrancada.

Publicada por Aeropuerto Internacional José Martí en Jueves, 14 de mayo de 2020

En el mismo medio, la terminal anunció la convocatoria a un “trabajo voluntario” por parte de los trabajadores del recinto, para crear condiciones para cuando se retomen las actividades.

“El Aeropuerto José Martí, convoca a cuadros, funcionarios y trabajadores de la CACSA y ECASA a la jornada de Higienización y Mantenimiento que se realizara el próximo sábado 16 de mayo, a las 8 am en la Terminal 3”, destacan en Facebook.

El Aeropuerto Jose Martí, convoca a cuadros,funcionarios y trabajadores de la CACSA y ECASA a la jornada de…

Publicada por Aeropuerto Internacional José Martí en Lunes, 11 de mayo de 2020

La Embajada de Estados Unidos en La Habana, había comunicado que el gobierno cubano extendería el cierre del aeropuerto José Martí, hasta el próximo 30 de junio.

La embajada estadounidense emitió una “Alerta de Viaje” dirigida a sus ciudadanos y residentes varados en la isla, pero el régimen cubano no ha ni confirmado, ni desmentido dicha información.

“El 13 de mayo, el gobierno cubano extendió el cierre del aeropuerto hasta al menos el 30 de junio. La Embajada de los EEUU proporcionará actualizaciones sobre el estado de las operaciones del aeropuerto a medida que se disponga de información”, anunció la sede diplomática.

Algunas aerolíneas de EEUU y Canadá también habían anunciado reanudar sus vuelos a Cuba a inicios de junio, e incluso comenzaron la venta de boletos, pero el gobierno de la Isla sigue sin manifestarse al respecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top