TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Noticias sobre Aeropuerto Internacional José Martí

Boyeros municipio de La Habana

En el municipio de Boyeros se encuentra el Aeropuerto Internacional José Martí, considerado la puerta de entrada de Cuba al mundo. (Captura de pantalla © Manejando por Cuba – YouTube)

El Aeropuerto Internacional José Martí, ubicado en La Habana, Cuba, es el aeropuerto más grande y principal de la isla. Nombrado en honor al poeta y héroe nacional José Martí, sirve como punto de conexión para vuelos provenientes y hacia América Latina, Norteamérica, Europa y algunas partes de África.

 

El aeropuerto cuenta con varias terminales, cada una dedicada a diferentes tipos de vuelos. La Terminal 3 es la más moderna y maneja la mayoría de los vuelos internacionales, mientras que las otras terminales se utilizan para vuelos domésticos, vuelos chárter y operaciones de aviación general.

 

Además de sus funciones como aeropuerto, cuenta con una variedad de servicios para los viajeros, incluyendo tiendas duty-free, restaurantes, servicios de cambio de moneda y alquiler de coches. El centro ha enfrentado críticas por problemas de eficiencia, largas esperas en la aduana y la seguridad, y limitaciones en la infraestructura y servicios.

Más noticias
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Escándalos en la Farándula

Suscríbete y recibe noticias

Suscritos Widget
Arriba