Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Inolvidable concierto: Laura Pausini con Gente de Zona en la Habana

Farándula

Inolvidable concierto: Laura Pausini con Gente de Zona en la Habana

Hasta el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, decidió no perderse este concierto que se dio contra lluvia y relámpagos, mientras muchos pedían a gritos que se cerraran las sombrillas para poder ver mejor

Concierto Laura Pausini-Gente de Zona

El grupo cubano Gente de Zona y la cantante italiana Laura Pausini cumplieron la promesa de dar un concierto en Cuba. A pesar de la lluvia, pocos se atrevieron a perderse el concierto más esperado del mes.

Es un sueño cumplido, afirmó la Pausini, más que emocionada, eufórica. Subió al escenario sobre las 12 de la noche y regaló “una experiencia inolvidable”, como ella misma escribió hace unas horas en su cuenta de Instagram.

“Mi sueño, en estos 25 años de carrera, era simplemente poder cantar para mis fans en Cuba. Uno de los pocos países en el mundo que nunca había conocido”, comentó.
“Para una cantante, la mejor manera de decir gracias a su público es cantar en vivo mirándole a la cara, cantando juntos nuestras canciones (… ) Nunca olvidaré este día loco y bellísimo hecho de 24 horas sin dormir pero con el corazón lleno de amor”.

La cantante italiana obsequió al público algunas de las canciones de la década de 1990 cuando su primer álbum en español llegó a esta isla y la convirtió en una de las vocalistas más escuchadas en ese momento.

Laura Pausini en la Habana
“La soledad” y “Se fue” devinieron himnos románticos de aquella época, al menos en Cuba, y a la Pausini ya no le pueden quedar dudas, miles de personas las cantaron junto a ella y luego bailaron con el tema “Nadie ha dicho”, que decidió compartir con Gente de Zona.

Laura Pausini en La Habana: Cuba los quiero

El grupo cubano Gente de Zona y la cantante italiana Laura Pausini cumplieron la promesa de dar un concierto en Cuba ante un pueblo que desafió la lluvia constante y coreó sus canciones

Posted by Cubadebate on Wednesday, June 27, 2018

Antes de abandonar el escenario montado en áreas de la Ciudad Deportiva de esta capital, la cantante italiana quiso comprobar si los cubanos se sabían otro de sus éxitos e interpretó ‘a capela’ “Amores extraños”, acompañada de un mar de voces extasiadas.

Hasta el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, decidió no perderse este concierto que se dio contra lluvia y relámpagos, mientras muchos pedían a gritos que se cerraran las sombrillas para poder ver mejor al dúo integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom.
Fue el propio Alexander Delgado quien, ya avanzado el espectáculo, informó al público de la presencia del mandatario.

Gente de Zona
“Quiero decirles algo y saludar a alguien especial, creo que es algo bien bonito y quiero que sepan que tenemos la presencia, y quiero darle las gracias por venir a compartir este momento con nosotros, y en especial con ustedes, que son el pueblo que es lo que representamos; aplauso para nuestro presidente Díaz-Canel que ese encuentra aquí, gracias por estar en este momento frente al pueblo, junto al pueblo compartiendo con Gente de Zona” afirmó Alexander poco antes de seguir interpretando su más reciente hit Te duele.

Los artistas decidieron abrir el concierto con Bailando, la canción de su coterráneo Descemer Bueno que impulsó la carrera del grupo en 2014, luego de que la grabaran junto al cantante español Enrique Iglesias. Además, interpretaron La gozadera y Traidora, dos temas que apuntalaron su popularidad internacional al hacerlos con el estadounidense de origen puertorriqueño Marc Antonhy.

Cubanos en el concierto de Laura Pausini y Gente de Zona

La audiencia bailó al ritmo de Más macarena, Quédate conmigo, 3 a.m., Si no vuelves, Ni tú ni yo, Te duele, El animal y La vida me cambió, esta última entonada en compañía de su autora, la vocalista cubana Diana Fuentes.
También al escenario llegaron los puertorriqueños Zion y Lennox para suplir la ausencia del español Iglesias y del compositor y cantante Bueno en Súbeme la radio, otra victoria internacional de ese cubano.

Entre ellas, además de las de los vocalistas ya mencionados se encontraron las de los mexicanos Jesse y Joy, la estadounidense Jennifer López, el venezolano Chyno Miranda, así como los españoles Juan Magán y Los del Río, entre otros.

Detalles del concierto en Cuba del grupo cubano Gente de Zona

Detalles del concierto en #Cuba del grupo cubano Gente de Zona y la cantante italiana Laura Pausini

Posted by Mesa Redonda on Wednesday, June 27, 2018

El espectáculo culminó en torno a la 1 de la madrugada y ni la lluvia impidió el lleno total del área habilitada para la actuación, ni que todos los asistentes disfrutaran de las actuaciones en vivo de algunos de sus más queridos artistas.

Fuente: Cubadebate

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Juan

    27 junio, 2018 at 8:31 pm

    Es que Cuba impreciona a todo artista que la visita. Es que se dice tantas mentiras que cuando ven la realidad quedan imprecionados.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Mundo

Advertisement

Farádula

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Opinión

Advertisement

Obituario

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Cocina

Arroz con nueces

Cocina

Arroz con Pasas

Por 18 noviembre, 2018
Arroz con Maiz

Cocina

Arroz con Maíz

Por 30 octubre, 2018
Arroz con pollo cubano
Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top