Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Insólito: un padre mata a un hijo para salvar al otro

Estados Unidos

Insólito: un padre mata a un hijo para salvar al otro

Lo que empezó como un juego devino en una situación fuera de control

Insólito: un padre mata a un hijo para salvar a otro

En los EEUU es común que en cada casa exista un arma de fuego. (INFOBAE)

Una tragedia cayó este pasado domingo sobre una familia en la Florida, cuando el padre de la casa jugaba un simple juego de pool con sus hijos.

Durante el juego la situación se fue de control y uno de los muchachos se abalanzó sobre su hermano, tratando de estrangularlo sin que nadie lo pudiera separar. El padre al ver la escena tomó la decisión de dispararle a su propio hijo, el atacante, para salvar al otro.

La televisora Telemundo51 tuvo acceso a reportes policiales que dan cuenta de que los tres hombres estaban en estado de embriaguez, razón por la cual el juego se salió de control.

El fallecido fue identificado como Joseph Maloney, de 30 años, quien comenzó una discusión con su hermano de 26 años al punto de llegar a estrangularlo. Tenía un cuchillo en la mano al momento de morir.

Los demás miembros de la familia llamaron a la policía pero el hombre de la casa, desesperado, tomó una pistola y disparó, provocando la muerte de su hijo mayor.

William Snyder, alguacil del condado, dijo que no se han levantado cargos contra el padre, pues el uso de la violencia estuvo justificado para salvar la vida de una persona. Aunque lo cierto es que el fallecido también era su hijo.

 

Con información de Cubanos por el Mundo

 

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top