¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Unas copas de más los hizo comprar el hotel donde estaban de luna de miel

Mundo

Unas copas de más los hizo comprar el hotel donde estaban de luna de miel

Las copas y la emoción del momento hizo que una pareja a tomase una decisión que no ha dejado de traerles pocos dolores de cabeza

pareja britanica de luna de miel compran ebrios un hotel

Gina Lyons y Mark Lee frente a su nuevo hotel. (THE MAIL)

Gina Lyons, de 33 años, y Mark Lee, de 35 son una pareja de británicos recién casados que pasaban su luna de miel en un pequeño hotel de Sri Lanka.

Durante la primera noche de celebraciones junto a la playa y en medio de unos cuantos tragos de más, se enteraron que los dueños del inmueble iban a dejar de pagar el contrato de arrendamiento y decidieron comprarlo.

La transacción les salió en 39 576 dólares y le asegura hacerse con la administración del hotel durante tres años sin incluir los demás gastos de inversión por el sostenimiento del local y su personal.

La historia se remonta a 2017, y ahora Lyons rememora aquellos momentos: “Mark y yo pensamos que sería una idea brillante comprarlo, porque estábamos tan borrachos y de decidimos ponerle el nombre de Lucky Beach Tangalle”.

Desde ese entonces las vicisitudes económicas no han sido pocas, porque el negocio no es muy próspero, además heredaron una deuda que no estaba contemplada en el contrato inicial.

Por si fuera poco a inicios de este año Gina salió embarazada y confiesa que por momentos se siente que “era una mala madre porque me sentía culpable por haber perdido todo este dinero comprando un negocio que tal vez no funcionaría. Incluso nuestros amigos y familiares piensan que somos unos idiotas y no deberíamos haberlo hecho; debíamos mucho dinero de la boda y solo vivíamos en un pequeño apartamento, y ahora venía un bebé en camino”.

Aprovechando la temporada estival que recién culminó en el sudeste asiático, pidieron un préstamo para remodelar y ampliar a siete habitaciones el hotel, por lo que ya han tenido un considerable aumento de clientes. Pero sin dudas la experiencia mayor es que para próximas decisiones importantes lo mejor es estar sobrios.

 

Con información de Cubanos por el Mundo

 

Continuar leyendo
Advertisement
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Más en Mundo

    Advertisement Bienvenido a Recarguita
    Advertisement

    Noticias más leídas

    Suscríbete Gratis

    Advertisement

    Últimas Noticias

    Advertisement

    Noticias de Cuba

    Advertisement

    EE.UU.

    Advertisement

    Lo más leído del mes

    Advertisement

    Mundo

    Advertisement

    Suscríbete Gratis

    Advertisement
    To Top