Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Instagram anuncia que removerá el contador de “me gusta” en todo el mundo

Mundo

Instagram anuncia que removerá el contador de “me gusta” en todo el mundo

Anteriormente la prueba se había limitado a Australia, Brasil, Nueva Zelanda, Japón, Italia y Canadá

Instagram anunció que eliminará el conteo de likes en las fotos y videos (TAYLOR LORENZ/MIC.COM).

La red social Instagram ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que desde hoy se ha ampliado a usuarios de todo el mundo la característica de no poder ver la cantidad de “me gusta” y el número de vistas que una publicación ha alcanzado.

“A partir de hoy, estamos expandiendo nuestra prueba de conteo privado de likes a usuarios de todo el mundo. Si eres parte de la prueba, no podrás ver el número total de likes y vistas que tenga una foto o video publicado en el Feed a menos que sean tuyos”, dice la publicación.

Recientemente esta particular característica era solo una prueba que se había limitado a Australia, Brasil, Nueva Zelanda, Japón, Italia y Canadá. Sin embargo, debido al éxito que tuvo el experimento, Instagram decidió aplicar dichos cambios en todo el mundo.

En estos momentos uno ya no puede ver la cantidad de likes que tienen las imágenes propias de manera directa, para saber cuántos “me gusta” ha recibido una fotografía hay que darle click en la frase que aparece debajo de la publicación, la cual informa del ultimo usuario que le ha dado “me gusta”.

Luego de haber seguido esos pasos se abandonará el Feed de Instagram y se abrirá una lista en la parte superior donde se verán todos los usuarios que le han dado like a la foto o video.

En el mismo hilo de Twitter, Instagram  explicó que entiende que la cantidad de “me gusta” en una publicación es algo importante para los creadores de contenido y aseguró que está pensando en nuevas maneras de ponerle valor a su trabajo sin la necesidad del conteo de Likes.

La noticia ha causado gran escándalo entre los famosos, quienes han expresado sus opiniones. Agunos como Nicki Minaj están en contra de que se quite el contador de likes, mientras otros como Kim Kardashian han declarado sentirse indiferentes ante el cambio.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top