Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Instagram podría boquear tu cuenta por seguridad

Tecnología

Instagram podría boquear tu cuenta por seguridad

La red social instagram implementará una nueva medida de seguridad, por medio de la cual podrá bloquear tu cuenta al cambiar tu nombre de usuario

La red social instagram aplicará una nueva medida de seguridad. (AS.COM)

El robo de identidades para usos inadecuados es uno de los problemas que siempre han  existido en el mundo cibernético, donde la exposición de tus datos personales por medio de las redes sociales siempre resulta un riesgo.

En miras a mejorar esta situación y para ofrecer mayor seguridad a los usuarios de la red social instagram pronto se implementará una nueva medida por medio de la cual tu cuenta podrá ser bloqueada si cambias tu nombre de  usuario.

Según la especialista en ingeniería inversa, Jane Manchun Wong, esta medida será aplicada por la empresa para evitar el robo de identidades; dicho bloqueo sólo se sostendrá por 14 días, durante los cuales otra persona podrá reclamar el usuario que ahora portas.

De esta manera la empresa busca proteger la identidad de los usuarios, así como disminuir el alcance y las acciones de los hackers que se encuentran al asecho en la web.

Con Información de Miami Diario

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top