Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Instagram se calienta con bikinazo de Sofia Richie, la novia del ex de Kourtney Kardashian

Farándula

Instagram se calienta con bikinazo de Sofia Richie, la novia del ex de Kourtney Kardashian

La modelo se lució con un bikini ultra pegado que marca toda su anatomía

Sofia Richie calienta Instagram con Bikinazo y son inevitables las comparaciones con Kourtney Kardashian.

Sofia Richie calienta Instagram con Bikinazo y son inevitables las comparaciones con Kourtney Kardashian. (COSMOPOLITAN)

Cuando las curvas de la modelo estadounidense Sofia Richie aparecieron en Instagram luciendo un bikini ultra pegado, automáticamente muchos se olvidaron de Kourtney Kardashian.

Y es que en actualmente la hija menor del cantante Lionel Richie es la novia oficial de Scott Disick, el ex esposo de la hermana mayor de Kim Kardashian, por lo que las comparaciones no se hacen esperar.

Cuando Sofía aparece hermosa y sensual con sus voluptuosas curvas usando un diminuto bikini, el público se enloquece con ella  y los comentarios hacia Kourtney empiezan a aparecer.

Y más aún cuando la ex esposa de Scott comparte muy a menudo imágenes de ella, mostrando uno de los cuerpos más naturales de la familia Kardashian.

El pasado 24 de febrero Sofía compartió una fotografía muy sexy en traje de baño que disputó con otra que publicara previamente Kourtney durante unas supuestas vacaciones en México.

 

Con Información de La Opinión

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top