Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Insurrecto se muestra por primera vez tras la agresión que sufrió en Las Vegas

Estados Unidos

Insurrecto se muestra por primera vez tras la agresión que sufrió en Las Vegas

El cantante fue agredido en octubre pasado en Las Vegas, recibió múltiples golpes de sus atacantes

Insurrecto se muestra por primera vez tras la agresión que sufrió en Las Vegas. (HAVANA CLUB).

El cantante cubano Leandro Medina Fellové, mejor conocido como Insurrecto, compartió a través de su cuenta de Instagram una foto en la que se muestra tras la agresión que sufrió en Las Vegas, Nevada.

En la imagen se aprecia su nuevo estilo de barba y aunque no escribió ningún texto para acompañar la foto, puso un emoticón que alude al “modo silencio”.

View this post on Instagram

🔇

A post shared by @ _insurrecto on

Si bien puso como foto de perfil una imagen referente a su video Cerro Cerrao, es la primera vez que el cantante se muestra a su público luego de haber sido golpeado brutalmente por unos agresores en octubre pasado.

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar y lo recibieron con comentarios de apoyo y ánimo como “Eso bro, vamos levántate”, “Usted es grande papi” y “Volvió el animal”.

Tras el altercado, varios reguetoneros cubanos se solidarizaron con el Insurrecto, entre ellos Chocolate Mc y Yomil Hidalgo.

“Te respeto y admiro y no solo como el artista que por muchos años tuvo contenta a una generación entera de cubanos, sino por saber que el regueton cubano nació con el Insurrecto”, fue parte del mensaje que escribió el integrante de Yomil y El Dany en su Instagram.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top