Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Integrante de la serie “Élite” en problemas con la justicia española

Farándula

Integrante de la serie “Élite” en problemas con la justicia española

Fue interceptado por la policía en Madrid

Integrante de la serie ‘Élite’ en problemas con la justicia española

Protagonistas de la serie Élite.(Foto: Élite Netflix-Instagram)

Un miembro de la exitosa serie española “Élite” podría enfrentar varios años de cárcel por portar sustancias ilícitas.

Se trata de su guionista Jaime Vaca, de 43 años, que luego de que la policía de España lo interceptara en una de las calles de Madrid, se puso nervioso y al momento de inspeccionar sus pertenencias le encontraron cristal, ketamina, cocaína rosa y Popper.

Cabe mencionar que la cantidad de esas sustancias superaban al máximo permitido para el consumo personal, por lo que las autoridades lo consideraron como un tráfico de drogas y lo arrestaron.

El trabajo de Jaime también destaca en series como: ‘Física o química’, ‘Los Serrano’ y fue el creador de la producción histórica ‘La Otra Mirada’, cuya historia la basó en vivencias personales, según contó en una entrevista reciente.

 

🚨La Policía Nacional de Madrid detuvo a Jaime Vaca, guionista de series como “Élite”, “Velvet”, “Física o química” y “Los Serrano”, por un presunto delito de tráfico de drogas ya que ocultaba en una mochila de su propiedad varias sustancias estupefacientes como éxtasis y popper.

Vaca, de 43 años, fue identificado el pasado domingo a las 9.45 horas en la calle de la Palma, en el centro de Madrid, junto con un grupo de personas sin mascarilla y cerca de un sauna en la que la policía ha intervenido en varias ocasiones en las últimas semanas.

Según algunos testigos, el prestigioso guionista se puso muy nervioso y los agentes sospecharon que ocultaba algo en la mochila que llevaba. Al inspeccionarla, los policías encontraron un bote pequeño con pastillas de éxtasis, otro con popper, cristal, cinco bolsas con una sustancia parecida a la ketamina y otra bolsa con 2CB, que es una mezcla de MDMA y LSD.

Las cantidades de estas sustancias superaban el máximo permitido para el consumo personal, por lo que Vaca fue arrestado por un delito contra la salud pública.

Fuente: El Periódico
.
.
.
#velvet #elite #jaimevaca #losserranos #guionista #fisicaoquimica

Publicada por Radio Elite 99.7 en Martes, 9 de febrero de 2021

 

Por su parte, ‘Élite’ es una serie española de televisión estrenada en Netflix en 2018. La serie es producida por Zeta Ficción TV para Netflix, y creada por Carlos Montero y Darío Madrona.

Actualmente, la serie Élite ha emitido 3 temporadas (2018, 2019, 2020) de 8 capítulos cada una, con una duración de aproximadamente 45 minutos por episodio.

La serie Élite narra la vida de un grupo de estudiantes del exclusivo colegio privado “Las Encinas” al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase obrera, y donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato. La segunda temporada trata sobre la desaparición de un alumno del colegio, y la tercera temporada se centra en un nuevo asesinato entre los estudiantes. En las tres temporadas de la serie, la historia se narra mediante saltos temporales provocados por flashbacks y flash forwards, en donde se mezcla la investigación policial y los hechos ocurridos.

La serie está protagonizada por María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Mina El Hammani, Ester Expósito, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Danna Paola, Miguel Herrán y Jaime Lorente. Jorge López, Georgina Amorós, entre otros famosos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top